ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Me encontré este tutorial en una web asiática y me pareció muy interesante, porque sé que muchos usuarios sufren con el alto consumo de este navegador (y no es de extrañar teniendo en cuenta lo mal programado que está).
En fin, opiniones personales aparte ahí va el tutorial, es sencillo.
¿Qué necesitas?
Ser usuario del navegador Chrome (o que lo usen tus tíos, padrinos, abuerlos, nietos... algo similar a lo que ocurre en mi casa).
Tener conocimientos básicos de informática.
PASO 1. -
Ubica el acceso directo al navegador Chrome en tu escritorio (importante usar este icono posteriormente para que el truco funcione OJO).

PASO 2. -
Haz clic con el botón derecho sobre el icono para desplegar el menú secundario

PASO 3. -
Haz clice en la opción propiedades (este paso es para ubicar la ruta de acceso de Chrome).

PASO 4. -
Activa la pestaña ACCESO DIRECTO en caso de que no esté activa

PASO 5. -
Ubica el cuadro DESTINO

PASO 6. -
Sitúate al final del texto que hay en DESTINO e ingresa el siguiente parámetro adicional (ojo debe haber un espacio entre la ruta actual y el texto siguiente)
(recuerda que debe haber un espacio entre el texto que ya había y el texto --process-per-site )
Debe quedar así

PASO 7. -
Haz clic en ACEPTAR, es posible que aparezca un cuadro de permisos

Simplemente haz clic en CONTINUAR
PASO 8. -
Lanza CRHOME CON ESTE ACCESO DIRECTO y prueba a ver cómo te va.
¿Te gustó? Entonces haz clic en ME AGRADA.
En fin, opiniones personales aparte ahí va el tutorial, es sencillo.
¿Qué necesitas?
Ser usuario del navegador Chrome (o que lo usen tus tíos, padrinos, abuerlos, nietos... algo similar a lo que ocurre en mi casa).
Tener conocimientos básicos de informática.
PASO 1. -
Ubica el acceso directo al navegador Chrome en tu escritorio (importante usar este icono posteriormente para que el truco funcione OJO).

PASO 2. -
Haz clic con el botón derecho sobre el icono para desplegar el menú secundario

PASO 3. -
Haz clice en la opción propiedades (este paso es para ubicar la ruta de acceso de Chrome).

PASO 4. -
Activa la pestaña ACCESO DIRECTO en caso de que no esté activa

PASO 5. -
Ubica el cuadro DESTINO

PASO 6. -
Sitúate al final del texto que hay en DESTINO e ingresa el siguiente parámetro adicional (ojo debe haber un espacio entre la ruta actual y el texto siguiente)
PHP:
--process-per-site
Debe quedar así

PASO 7. -
Haz clic en ACEPTAR, es posible que aparezca un cuadro de permisos

Simplemente haz clic en CONTINUAR
PASO 8. -
Lanza CRHOME CON ESTE ACCESO DIRECTO y prueba a ver cómo te va.
¿Te gustó? Entonces haz clic en ME AGRADA.