Tutorial: Chrhome más ligero

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este tutorial en una web asiática y me pareció muy interesante, porque sé que muchos usuarios sufren con el alto consumo de este navegador (y no es de extrañar teniendo en cuenta lo mal programado que está).

En fin, opiniones personales aparte ahí va el tutorial, es sencillo.

¿Qué necesitas?

Ser usuario del navegador Chrome (o que lo usen tus tíos, padrinos, abuerlos, nietos... algo similar a lo que ocurre en mi casa).
Tener conocimientos básicos de informática.

PASO 1. -

Ubica el acceso directo al navegador Chrome en tu escritorio (importante usar este icono posteriormente para que el truco funcione OJO).

mejorar_Chrome_001.webp

PASO 2. -

Haz clic con el botón derecho sobre el icono para desplegar el menú secundario

mejorar_Chrome_002.webp

PASO 3. -

Haz clice en la opción propiedades (este paso es para ubicar la ruta de acceso de Chrome).

mejorar_Chrome_003.webp

PASO 4. -

Activa la pestaña ACCESO DIRECTO en caso de que no esté activa

mejorar_Chrome_004.webp

PASO 5. -

Ubica el cuadro DESTINO

mejorar_Chrome_005.webp

PASO 6. -

Sitúate al final del texto que hay en DESTINO e ingresa el siguiente parámetro adicional (ojo debe haber un espacio entre la ruta actual y el texto siguiente)

PHP:
--process-per-site
(recuerda que debe haber un espacio entre el texto que ya había y el texto --process-per-site )

Debe quedar así

mejorar_Chrome_006.webp

PASO 7. -

Haz clic en ACEPTAR, es posible que aparezca un cuadro de permisos

mejorar_Chrome_007.webp

Simplemente haz clic en CONTINUAR

PASO 8. -

Lanza CRHOME CON ESTE ACCESO DIRECTO y prueba a ver cómo te va.

¿Te gustó? Entonces haz clic en ME AGRADA.

Gracias, funciona para los que abren muchas ventanas en el navegador.

También he visto que colocan el parámetro

Insertar CODE, HTML o PHP:
--disable-plugins --process-per-site

Habrá que ver la diferencia entre ambos :encouragement:

Gracias, funciona para los que abren muchas ventanas en el navegador.

Efectivamente el efecto es que la pestaña que esté en primer plano el enfoque de ram vaya allá y las otras pestañas reciban menos atención por parte de Windows.

Me alegro que te haya servido, me pareció un truco fácil y además reción lo apliqué a 360 Safe Browser que lo estoy usando de forma temporal para descargar y subir archivos donde Mozilla Firefox me da algunos errores bobos.

- - - Actualizado - - -

También he visto que colocan el parámetro

Insertar CODE, HTML o PHP:
--disable-plugins --process-per-site

Habrá que ver la diferencia entre ambos :encouragement:

Creo que eso va a provocar que se desactiven plugins en segundo plano, pero si por ejemplo estás escuchando música de fondo en Youtube como yo hago, podría no ser del todo recomendable.

Muchas gracias, muy interesante, me pongo a ello!!

Genial para los que utilizamos muchas ventanas xD gracias 😀

A la espera de alguien, si les va bien, desde ya muchas gracias.

Lo checare mañana con la computadora del trabajo que de repente ya no quiere dar marcha, gracias por la info

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Muchas gracias, lo voy a poner en practica.

y para mac? :neglected:

y para mac? :neglected:

Como dije fue un truco que me encontré, no sabría decirte cómo acelerar Chrome en MAC realmente.

Hay algunas extensiones que pueden ayudarte.

- - - Actualizado - - -

A la espera de alguien, si les va bien, desde ya muchas gracias.

Con 360 Safe Browser no me fue del todo bien, si activas la segunda pestaña muy rápido me sale un aviso de que "no se han podido cargar datos". Con Chrome lo probé un rato y realmente no encontré problemas.

A ver cómo les ha ido a los demás.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el titulo es erróneo es chrome y no Chrhome. Y parece buena la edición aunque en mi particular caso no me afecta y no lo manipulare.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el titulo es erróneo es chrome y no Chrhome. Y parece buena la edición aunque en mi particular caso no me afecta y no lo manipulare.

Ah, sí tienes razón, puedes reportarlo si quieres para que lo corrijan es que yo ya he molestado mucho a los moderadores estos días, mis dedos cada vez me fallan más...

¿Por qué no te afecta? ¿Sólo usas una pestaña a la vez? ¿O no usas el navegador Google Chrome?

Ah, sí tienes razón, puedes reportarlo si quieres para que lo corrijan es que yo ya he molestado mucho a los moderadores estos días, mis dedos cada vez me fallan más...

¿Por qué no te afecta? ¿Sólo usas una pestaña a la vez? ¿O no usas el navegador Google Chrome?

No tienes la edición del tema? y no me afecta porque no me percato en esos inconvenientes y como no me ralentiza pues mejor como viene.

No tienes la edición del tema? y no me afecta porque no me percato en esos inconvenientes y como no me ralentiza pues mejor como viene.

No se pueden editar títulos en Forobeta. Es algo que ya habíamos solicitado en su momento. Pero supongo que la plataforma tiene sus limitaciones.

No se pueden editar títulos en Forobeta. Es algo que ya habíamos solicitado en su momento. Pero supongo que la plataforma tiene sus limitaciones.

Pues a mi me aparece la opción eso si, jamás edite el titulo no sé si lo guardara o no.

Muy bueno! Se agradece.

Pues a mi me aparece la opción eso si, jamás edite el titulo no sé si lo guardara o no.

Pero te aparece ¿cuándo creas el primer hilo no? ¿O dónde te aparece a ver si es que yo estoy equivocado - que puede ser - ? Porque ya luego cuando responden no aparece, y además en el primer hilo creo que ni siquiera funciona.

Pero te aparece ¿cuándo creas el primer hilo no? ¿O dónde te aparece a ver si es que yo estoy equivocado - que puede ser - ? Porque ya luego cuando responden no aparece, y además en el primer hilo creo que ni siquiera funciona.

Pues lo normal en el primer mensaje al editar.

Atrás