Chris con L de... Proyecto de canal dedicado al entretenimiento.

ChrisConLde Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
11
Muy buenas chic@s, en este post vengo a presentar mi canal el cual empecé hace no mucho y que estará dedicado principalmente al entretenimiento por medio de gameplays, tops o historias random que me pasan (de momento, con el tiempo iré agregando más variedad) editados para darle ese toque de humor simple y de risa fácil... o al menos eso intento, mi objetivo es sacarte una risa y ya está.

Como bien dije apenas empiezo y hay mucho que mejorar y por ello me gustaría que si tienes unos minutos libres pases por alguno de mis últimos vídeos y me digas los aspectos a mejorar, críticas constructivas.

** Reestructuración del canal, ahora subiré 1 o como mucho 2 vídeos por semana, pero con mayor calidad y esmero en la edición, dudo que hayan más gameplays ya que no se puede hacer mucho con ello, por lo tanto incursionaré en el mundo de los tops y similares ya que da más juego a la hora de editar, sin más, les dejo mi último vídeo que da la partida a esta nueva etapa del canal. **



Último vídeo: 5 JUEGOS para animar una FIESTA/CARRETE | Alcohol Edition ? - YouTube

Sin más que agradecerte por leer el post y a continuación te invito a echarle un ojo a mi canal.

Chris con L de - YouTube

Muchas gracias, y adiós! :D
 
Última edición:

carloslds16

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
527
felicidades amigo sigue progresando:p8:
 

ChrisConLde

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
11
Muchas gracias a todos los que se han dado un tiempo para revisar el canal, espero sus opiniones con ansias :D
 

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
294
no es por desanimarte, pero te queda un laaargo recorrido si tu objetivo es ganar 1 dolar al año con youtube. Si lo haces sin ánimo de lucro, pues esa experiencia que te llevas.
 

ChrisConLde

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
11
He actualizado el último vídeo, son los bloopers!

- - - Actualizado - - -

No me desanimas en lo absoluto, simplemente hago esto para aprender lo que es edición de vídeo y mejorar mi dicción, y de paso entretenerme a mi y a los que vean los vídeos. Si a futuro sale algo más bienvenido sea :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba