Chrome 64 bits - beta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja ok amigo entonces esperare el release
y mozilla ni de cuentos anda muy mal ultimamente+

muchas gracias

alguien ya probo chrome 64 bits??? será mejor que el 32bits??

alguien ya probo chrome 64 bits??? será mejor que el 32bits??

Estoy probando la versión para MAC y tan lento como siempre, me muerto mientras carga una página, pasan mil siglos y todavía estoy esperando ...

Y es evidente que es un problema con los DNS, se demora una eternidad en cargar los primeros segundos...

Eltiempo.com se demora casi 15 segundos en cargar, por ejemplo

Estoy probando la versión para MAC y tan lento como siempre, me muerto mientras carga una página, pasan mil siglos y todavía estoy esperando ...

Y es evidente que es un problema con los DNS, se demora una eternidad en cargar los primeros segundos...

Eltiempo.com se demora casi 15 segundos en cargar, por ejemplo

Eso es increíble.... creo que ahora el chrome está bajando su nivel...

Eso es increíble.... creo que ahora el chrome está bajando su nivel...

Pues siempre que lo uso es así de lento (por eso no lo uso), aunque ahora veo que hacen una especie de PREFETCH, porque luego navega rápido entre páginas (espero que no les haya quedado un bodrio como cuando quisieron copiar a Naviscope con su acelerador Google... que tuvieron que sacar del mercado en sólo unas semanas)

Firefox se demora como 11 segundos en cargar eltiempo.com, además que el renderizado inicial no demora más de 1 segundo, mientras que en Chrome se demora como 5 ó más... lo que da una sensación desesperante de renderizado... como no se espabilen ahora llega Maxthon Nitro y los deja en pañales (tanto a Chrome - bueno ya lo deja ahora mismo- como a Firefox)

Sera que al ultimo todos los navegadores seran como chrome (chromium)
chrome
firefox
opera
quien sigue ?
voy a probar este que posteaste

Sera que al ultimo todos los navegadores seran como chrome (chromium)
chrome
firefox
opera
quien sigue ?
voy a probar este que posteaste

Lo siento pero Maxthon también usa Chrome de alguna manera -o eso me da la impresión, aunque en la Wikipedia digan que usa Webkit- jajajaaa... pero es genial, yo lo uso en casa, porque para "producir" no es tan bueno.

Maxthon Nitro es un nuevo navegador en desarrollo, por ahora está en fase ALFA (apenas un skin y poco más), no se puede hacer mucho por el momento, Maxthon dice que el próximo mes lanzará la beta, pero las pruebas que hice con Maxthon Nitro de velocidad también fueron bastante decepcionantes realmente.... pero sí es de los más rápidos se de velocidad se trata

Pues siempre que lo uso es así de lento (por eso no lo uso), aunque ahora veo que hacen una especie de PREFETCH, porque luego navega rápido entre páginas (espero que no les haya quedado un bodrio como cuando quisieron copiar a Naviscope con su acelerador Google... que tuvieron que sacar del mercado en sólo unas semanas)

Firefox se demora como 11 segundos en cargar eltiempo.com, además que el renderizado inicial no demora más de 1 segundo, mientras que en Chrome se demora como 5 ó más... lo que da una sensación desesperante de renderizado... como no se espabilen ahora llega Maxthon Nitro y los deja en pañales (tanto a Chrome - bueno ya lo deja ahora mismo- como a Firefox)

Entonces dices que maxthon es mejor que todos ellos?? Y mejor dime, de qué país eres?

Entonces dices que maxthon es mejor que todos ellos?? Y mejor dime, de qué país eres?

A mí para "navegar por placer" Maxthon es lo mejor, es el más rápido, consume pocos recursos (a veces no), es muy estable, eso sí, no tiene muchos addons, pero puedes bajar videos con un clic, hay una verisón para saltarse la publicidad, deja arrastrar y soltar sin plugins, puedes descargar archivos y "compartirlos" con otras versiones en la nube...

Si vienes usando Chrome desde hace mucho tiempo posiblemente lo encuentres un tanto retorcido (y eso que las últimas versiones le han copiado bastante la interfaz)

Soy español, pero vivo en Colombia desde hace unos añitos que me mamé de la crisis en España... aunque mi infancia la pasé en Francia... así que elige, jajaa...

[YOUTUBE]MbaPGQEzRVc[/YOUTUBE]

La presentación oficial de Maxthon Cloud Browser

[YOUTUBE]1bEgTjQYx4Y[/YOUTUBE]

Última edición:
A mí para "navegar por placer" Maxthon es lo mejor, es el más rápido, consume pocos recursos (a veces no), es muy estable, eso sí, no tiene muchos addons, pero puedes bajar videos con un clic, hay una verisón para saltarse la publicidad, deja arrastrar y soltar sin plugins, puedes descargar archivos y "compartirlos" con otras versiones en la nube...

Si vienes usando Chrome desde hace mucho tiempo posiblemente lo encuentres un tanto retorcido (y eso que las últimas versiones le han copiado bastante la interfaz)

Soy español, pero vivo en Colombia desde hace unos añitos que me mamé de la crisis en España... aunque mi infancia la pasé en Francia... así que elige, jajaa...

Y qué bloqueador de anuncios me recomiendas? parecido al adblock plus?

Y qué bloqueador de anuncios me recomiendas? parecido al adblock plus?

Sorry, yo no uso, con Maxthon no necesito, viene integrado, si quieres algo bien potente puedes usar Privoxy pero creo que hace rato no lo actualizan, o uno que me encanta es gratis, y hasta comprime los datos para navegar más rápido es éste

https://disconnect.me/

Sorry, yo no uso, con Maxthon no necesito, viene integrado, si quieres algo bien potente puedes usar Privoxy pero creo que hace rato no lo actualizan, o uno que me encanta es gratis, y hasta comprime los datos para navegar más rápido es éste

https://disconnect.me/

Muchas gracias! probaré maxthon y borraré firefox! jajajaj saludos!

Muchas gracias! probaré maxthon y borraré firefox! jajajaj saludos!

Yo para trabajar uso Firefox, como te comenté Maxthon no es para productividad porque le faltan muchos plugins y demás.

Maxthon lo uso en casa para ver videos, revisar el correo, etc. Incluso he tratado de usarlo con Wordpress y tiene errores graves todavía...

Recordando https://disconnect.me/ acabo de instalarlo, es software "paga cuando quieras y prueba gratis hasta que te aburras", hacía tiempo no veía algo de soft con esa licencia, pero te lo recomiendo aunque tiene sus fallitos, pero puedes añadir en la lista blanca las páginas que no quieras filtrar

Yo para trabajar uso Firefox, como te comenté Maxthon no es para productividad porque le faltan muchos plugins y demás.

Maxthon lo uso en casa para ver videos, revisar el correo, etc. Incluso he tratado de usarlo con Wordpress y tiene errores graves todavía...

Recordando https://disconnect.me/ acabo de instalarlo, es software "paga cuando quieras y prueba gratis hasta que te aburras", hacía tiempo no veía algo de soft con esa licencia, pero te lo recomiendo aunque tiene sus fallitos, pero puedes añadir en la lista blanca las páginas que no quieras filtrar

Y no usas para nada Chrome??

Y no usas para nada Chrome??

No, gracias, me demoraría el doble para hacer todo lo que hago con los otros navegadores... Chrome es lento y pesado, da muchos errores además, problemas con los correos, con los certificados de seguridad, cache terriblemente mal (caché persistente), el sistema pare encontrar addons es terriblemente malo, se come parte de tu ancho de banda espiando tus movimientos... eso no es una navegador en realidad, me recuerda al MSN Méssenger en su época, jajaaa...

Atrás