Chrome bloqueado al acceder a cualquier página

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

a ver si alguien me podría ayudar con lo siguiente o sabe por dónde puedo tirar... He abierto esta mañana Chrome, como venía haciendo desde hace un año y resulta que no me deja entrar en ninguna página. De hecho no me deja entrar ni siquiera en las opciones ni herramientas de Chrome. Es como si se hubiera quedado bloqueado. A veces sale una pantalla que dice lo típico de "esta página no puede cargar". Lo curioso es que Firefox si que va, por lo que es un problema de Chrome y no de la conexión.

He estado mirando por ahí, pero no he conseguido nada que pueda solucionarme el problema. De ayer a hoy no he instalado nada, ni siquiera un nuevo addon, así que no sé que puede ser.

¿A alguien le había pasado antes?

Un saludo.

A mi tambien me ha pasado esto (ayer). Has intendado borrar el historico? Has intendado reinstalarlo?

me ha pasado algunas veces en chrome pero la verdad no tube otra solucion mas que mudarme a firefox, y dejar de usar ese navegador tan nuevo y poco robusto, para obtener velocidad....

A mi tambien me ha pasado esto (ayer). Has intendado borrar el historico? Has intendado reinstalarlo?

Probé a reinstalarlo y nada. Y ahora incluso no me deja entrar en las opciones ni en las herramientas. No entiendo nada. ¿Tú qué hiciste para arreglarlo?

Probé a reinstalarlo y nada. Y ahora incluso no me deja entrar en las opciones ni en las herramientas. No entiendo nada. ¿Tú qué hiciste para arreglarlo?

Nada 🙂). Se soluciono solo... Esta al dia (la version)?

Nada 🙂). Se soluciono solo... Esta al dia (la version)?

Pues acabo de mirar y me he dado cuenta de que la última es la 18.xx.xx.x y yo voy por la 14.xxx.xxx. pensando que era la última. Reinstalé el archivo que yo tenía en un exe de esa 14. También he visto que pone "reiniciar Google Chrome para realizar la instalación", pero le doy y no actualiza. Supongo que tendré que probar a bajar la 18, pero... en ese caso debería hacer copia seguridad de marcadores, ¿no? ¿Hay alguna forma de copiar las extensiones?

Gracias por la ayuda 😉

Al final hice una actualización manual. Creo que había algún tipo de fallo en la actualización automática. Todo resuelto, solo que perdí algunos marcadores y las páginas que tenía en la aplicación de SpeedDial :grumpy:

Atrás