Chrome ¿cómo me paso entre pestañas sin que se frenen las anteriores?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Este problema lo tienen todos los navegadores basados en Chrome, incluso Yandex que uso a veces para ingresar al foro...

El problema es el siguiente...

Yo ingreso a Forobeta, escribo algo, le doy al botón de enviar mensaje ¿sí?

Hasta ahí todo bien... me cambio de pestaña... regreso a Forobeta y ¡oh sorpresa!

Resulta que el mensaje nunca se envió porque me cambié de pestaña.

O sea Chrome detiene el proceso de pestañas en segundo plano... es realmente incómodo y molesto... y otro motivo para no usar Chrome compañero [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]

¿Alguien sabe de alguna solución, flag a cambiar, truco o algo para evitar este comportamiento tan absurdo?

Gracias.

Haré la prueba con esta pestaña, por que nunca he sentido que me pasara.

Edito: No me pasó lo que mencionas... y creo que nunca me ha pasado con Chrome.

Acabo de probar lo que comentas y me funciona perfectamente.

Lo que si he detectado y no se si es cosa del propio chrome o de algún componente de las webs, y es que en muchos sitios, voy abriendo pestañas y hay ciertos detalles que hasta que no entro a la pestaña no terminan de cargar, o tarda mucho mas en cargar cuando lo abro en una pestaña que no es la activa.

A mi no me pasa eso 😱 Qué raro.

Tenéis conexiones de 100 gigas y no me habéis dicho [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] [MENTION=58535]Carrega[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Seguramente es que habéis probado con posts pequeños sin imágenes...

Como comenta el compañero [MENTION=58535]Carrega[/MENTION] muchos elementos quedan "en cola de espera" mientras la pestaña está en segundo plano... es terrible... la verdad...

Estoy probando algunos flags pero no sé si haya alguno concreto para este comportamiento tan ridículo del navegador...

Tenéis conexiones de 100 gigas y no me habéis dicho [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] [MENTION=58535]Carrega[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Seguramente es que habéis probado con posts pequeños sin imágenes...

Como comenta el compañero [MENTION=58535]Carrega[/MENTION] muchos elementos quedan "en cola de espera" mientras la pestaña está en segundo plano... es terrible... la verdad...

Estoy probando algunos flags pero no sé si haya alguno concreto para este comportamiento tan ridículo del navegador...

conexión de 6 Mbps aquí (oficina), nada especial.

Sobre lo que comentan de recursos en espera, es cuando la página está hecha asi (cada vez es más común y es para que un sitio cargue más rapido y/o cargue solo lo que el usuario está viendo). Como por ejemplo sitios de videos, que por más que abras un video, no cargará hasta que estés en la pestaña, es un modo de ahorro de transferencia.

Recursos como imagenes o publicidad en blogs, hasta en wordpress, hay programación y plugins que hacen eso (algo asi como lazyload, que solo cargará lo que ves).

Creo que acá hablan de este problema: https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/70x0I7JFgmM

Dicen que una solución es escribir chrome:flags/#automatic-tab-discarding para abrir en una nueva pestaña. Buscás la opción de Descarte de pestaña automático y seleccionás la opción de Inhabilitado.

Ojalá sea la solución a tu problema 😛7:

conexión de 6 Mbps aquí (oficina), nada especial.

Yo estoy por fin con mi fibra óptica de 25 megas, después de 6 meses por fin la pudieron hacer funcionar... claro que no se nota gran rapidez (¿raro no?).

No creo que Forobeta esté usando algún sistema de ese tipo... quizás algo de caché porque cuando ingreso a refrescar portada sí se nota cierta demora...

------- duplicado borrado --------------

Última edición:
Creo que acá hablan de este problema: https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/70x0I7JFgmM

Dicen que una solución es escribir chrome:flags/#automatic-tab-discarding para abrir en una nueva pestaña. Buscás la opción de Descarte de pestaña automático y seleccionás la opción de Inhabilitado.

Ojalá sea la solución a tu problema 😛7:

Increíble... ahí dicen que llevan 10 años funcionando con esa opción activa... con razón alguno usuarios creen que es un navegador rápido...

Ya voy a activar la opción y cancelar todos los otros flags que activé...

¿Sabes cuánto tiempo llevaba buscando información sobre este problema? No sé cómo diste con la respuesta...

Muchísimas gracias.

Increíble... ahí dicen que llevan 10 años funcionando con esa opción activa... con razón alguno usuarios creen que es un navegador rápido...

Ya voy a activar la opción y cancelar todos los otros flags que activé...

¿Sabes cuánto tiempo llevaba buscando información sobre este problema? No sé cómo diste con la respuesta...

Muchísimas gracias.
¡Me alegro! Busqué en inglés: chrome tab doesn't load :encouragement:

Por aquí nunca tuve ese problema. Ni con chrome, ni chromium... dudo que se deba a la velocidad de la conexión (si bien ahora tengo 350 mb de fibra, nunca me ha dejado de cargar una pestaña).

Si es un problema de que actualiza nuevamente al cambiar, en lugar de no terminar de enviar la información, prueba a escribir esto en el explorador:

chrome://flags/#automatic-tab-discarding

Un saludo

Le dio un "yuyu" a Forobeta no me muestra tu último mensaje [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION]

Ah ya vi.. creo que el comando da problemas con Forobeta - tengo que seguir probando...

- - - Actualizado - - -

Gracias en eso estoy [MENTION=27698]echosdutemps[/MENTION] pero parece que me está generando problemas con el foro... 🙁

Sigo probando...

Qué cosa más rara, ya me dejas con la duda. Si puedes, cuando des con la solución la comentas para quitar la curiosidad.

Y que conste que yo utilizo Mozilla para navegar, sólo que las herramientas de Chrome para desarrolladores son mejores.

Suerte.

PD: supongo que ya lo hiciste, pero una vez que alteres el flag, prueba a borrar caché o a intentarlo nuevamente desde una pestaña de incógnito. Si sólo es en forobeta prueba en otro foro Vbulletin a ver si viene por ahí el problema. Siento no poder ser de más ayuda.

no será que has modificado algún parámetro para dormir las pestañas que no se usan?

Hola [MENTION=27698]echosdutemps[/MENTION]

Voy a probar en otros foros como dices a ver si ocurre lo mismo. Como Forobeta es donde más publico pues es donde me doy cuenta de que ocurre.

Yo también uso Firefox para trabjar, pero por algunos plugins como "copiar url" prefiero usar Yandex Browser, o alguno basado en Chrome.

Hola [MENTION=24744]shruken[/MENTION] - no, recién instalé el Yandex con la última versión y ocurre lo mismo. Quizás pueda tener algo que ver con alguna extensión pero no lo creo, ya he notado ese comportamiento en todos los navegadores Chromium.

YANDEX me envió un correo de soporte y me han pedido hacer una serie de configuraciones adicionales pero el problema persiste. Así que por ahora imagino que lo están revisando.

Atrás