Chrome o Firefox en el 2017 ?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno se me ha surgido la duda entre estos 2 grandes navegadores ¿Cual es mejor?

Teniendo en cuenta que ambos ofrecen excelente calidad ¿Cuales son sus diferencias mas notables en cuanto a funcionamiento? teniendo en cuenta que uno es open source y el otro no.

PD: uso los 2 pero siento mas fluides y calidad en FireFox pero muchas personas me comentan Chorme es mejor sin decirme claramente un por que.

¿Cual es el mejor para ti y por que? :distant:

Ninguno de los 2, me quedo con Opera por su livianez y agilidad al navegar.

Chrome y Firefox son increíbles y cada uno complementa al otro... A pesar de esto prefiero a Chrome pese a su cantidad de RAM necesitada y peso... Firefox tiene un estilo cuadrado, le faltaría un estilo más bonito y que los plugins y actualizaciones no sean tan molestas.

Firefox con su nueva actualizacion, no uso chrome desde hace años, excesivo consumo de ram, algo lento para mi, y pertenece al monopolio de google, 3 buenas razones :encouragement:

Yo uso varios jajaja depende de como me sienta ese día :lol: aunque ando usando más Opera, me gusta todo de ese navegador.

Pero quiero probar la nueva actulización de Firefox, andan hablando maravillas.

Firefox con su nueva versión, aunque no está demás usar Google Chrome. Es conveniente usar más para desarrollo el Mozilla Firefox me parece bastante amplio para estos temas y con su nueva versión va extremadamente veloz en cambio Chrome consume demasiada memoria ram, no es tan amplio como Firefox y no es muy conveniente a la hora de programar. Yo lo clasificaría del siguiente orden.

Entretenimiento: Chrome
Programación: Firefox
Otros usos: Opera

Chromium :encouragement:

Chrome también es open source, solo que es dueño de las marcas de google y chrome y el código se llama Chromium.

En cuanto a navegadores, siempre ha sido firefox mi favorito por encima de safari cuando existió para windows y opera, siempre preferí el motor de renderizado de gecko.

Chrome la ventaja es que es el más usado y el que más plugins tiene, pero me quedo mejor con Opera que está basado en el motor de renderizado de Chrome pero mas optimizado. :encouragement:

Chrome a funcionado muy bien pero no deja usar aplicaciones o extenciones tipo hack .

Firefox se empezaba a trabar y usar mas recursos entre mas pestañas habia abiertas, ahora ya eso cambio y empiezan usar chromium

Opera da errores derrepente al cargar paginas, a veces ahi k actualizar para que salga alguna imagen o tabla que no cargo, por lo tanto no sirve.

Google Chrome, permanentemente. Solo uso Firefox para confirmar mis web cuando no cargan o como se ven desde ese navegador, del resto cerrado.

Atrás