Chrome SEO

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Bueno navegando por las extensiones de Chrome me encontré con Chrome SEO, esta en etapa beta, pero se ve muy bien.

Tiene todo, solo miren la imagen te muestra todo en un resumen. Alexa, backlinks, indexaciones en los diferentes buscadores, detalles del dominio, visitas, pagerank.

También viene con una herramienta que te sugiere keywords relacionadas.

chromeseo.webp
Algo interesante también que me fijé es que en la parte inferior del puglin verán un boton que dice "show nofollow" al activarlo marcará con color rojo los enlaces nofollow en la web que estamos viendo.

No se si ya lo conocían, yo recién lo descrubrí 😛.

Enlace eliminado

yo lo uso desde ace mucho ^^ esta genial, aunque majestyseo muestra muchas veces -1 xD

¡Muchas gracias!. Me viene perfecto la verdad, ahora suelo navegar más con Chrome que con Mozilla.

fue la primera extensión que instala y la que ha hecho que me olvide de firefox 😛
No hay nada mejor que esta extensión ^^ (Sin contar a chrome claro, xD)

que bueno pero exite algun addons asi parecido pero para firefox?? si alguien sabe que lo publique gracias! 🙂

Yo lo uso hace rato ya, pero algunas veces me ha fallado una parte: el numero de indexadas en Google. Hasta hace unas semanas cualquier web salía en 0. Incluso Facebook. Ya parece estar corregido. Igual Lo recomiendo, es muy bueno.

Salud

Última edición:
Gracias por el aporte.

Si, es muy buena esa extensión. Yo después de esa descubrí "Seo Site Tools". También una extensión para chrome que proporciona muchos datos extra que podrían ser útiles. La podeis encontrar aqui:

Enlace eliminado

Un saludo!

Fue la primera extension que instale en chrome, pero luego me decidi por otras ya que no confiaba mucho en ella.

Excelente muchas gracias por la información.

Gracias no lo sabía, instalando :marchmellow:

Atrás