jorgesanmos
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,
Llevo meses metido en código trabajando en un proyecto propio para cubrir lo que sentía que le faltaba a las extensiones clásicas que usamos todos los días en nichos y proyectos de clientes. Hoy por fin la he liberado y quería compartirla con la comunidad: se llama SEOwer Pro y es 100% gratuita (sin versiones de pago, sin trucos ni límites).
Con la llegada de la IA y los resúmenes generativos, el On-Page de toda la vida se queda corto si no entendemos cómo leen y citan los LLMs nuestro contenido. Por eso quise juntar el SEO técnico tradicional con la parte de GEO (Generative Engine Optimization).
Os resumo lo que hace:
Podéis instalarla directamente desde la Chrome Web Store:
https://chromewebstore.google.com/detail/seower-pro-seo-geo-ai-aud/bighchjkhmbkekohphegfjchbjhglcon
Y si queréis ver el desglose completo de cómo funciona cada pestaña, tenéis este artículo:
https://www.linkedin.com/pulse/extensión-seower-pro-audita-tus-url-en-tiempo-real-e-jorge-cydhe/
La he subido recién sacada del horno y mi idea es seguir metiéndole caña y mejoras en lo que queda de año. Como sé que por aquí sois muy exigentes probando herramientas en nichos reales, cualquier fallo que veáis, sugerencia o feedback me ayuda muchísimo para seguir afinándola.
¡Espero que os ahorre horas de curro en vuestras auditorías!
Llevo meses metido en código trabajando en un proyecto propio para cubrir lo que sentía que le faltaba a las extensiones clásicas que usamos todos los días en nichos y proyectos de clientes. Hoy por fin la he liberado y quería compartirla con la comunidad: se llama SEOwer Pro y es 100% gratuita (sin versiones de pago, sin trucos ni límites).
Con la llegada de la IA y los resúmenes generativos, el On-Page de toda la vida se queda corto si no entendemos cómo leen y citan los LLMs nuestro contenido. Por eso quise juntar el SEO técnico tradicional con la parte de GEO (Generative Engine Optimization).
Os resumo lo que hace:
- Mapa Semántico en 3D interactivo: Renderiza en tiempo real toda la arquitectura de encabezados (H1 a H6) en un grafo 3D. Te permite ver de un vistazo saltos jerárquicos o bloques huérfanos que confunden a los LLMs al hacer chunking.
- SERP Analyzer en vivo: Al hacer una búsqueda en Google, inyecta un panel lateral con los N-Gramas (términos de 1 a 5 palabras) más usados por el Top 10 orgánico. Además, incluye un botón para copiar un prompt con los datos cruzados de la competencia para sacar snippets directos con IA.
- Auditoría para IA y Citabilidad RAG: Comprueba si tienes el archivo llms.txt en el servidor, analiza si tus párrafos tienen formato AEO (60-80 palabras) para robar fragmentos destacados y valida datos estructurados.
- Detector Anti-IA y Ritmo de Texto: Laboratorio de legibilidad que analiza la cadencia de las frases mediante coeficiente de variación y riqueza léxica, avisando si el texto peca de patrones robóticos o exceso de conectores.
- SEO On-Page y Enlazado: 18 factores técnicos ponderados, distribución de keyword, auditoría de imágenes (dimensiones, formato moderno y cálculo de peso en KB en vivo) y filtro de enlaces del cuerpo frente a cabecera/footer.
- Comparador de dominios: Tabla en vivo para meter URLs de competidores directos y comparar más de 35 métricas frente a frente.
Podéis instalarla directamente desde la Chrome Web Store:
https://chromewebstore.google.com/detail/seower-pro-seo-geo-ai-aud/bighchjkhmbkekohphegfjchbjhglcon
Y si queréis ver el desglose completo de cómo funciona cada pestaña, tenéis este artículo:
https://www.linkedin.com/pulse/extensión-seower-pro-audita-tus-url-en-tiempo-real-e-jorge-cydhe/
La he subido recién sacada del horno y mi idea es seguir metiéndole caña y mejoras en lo que queda de año. Como sé que por aquí sois muy exigentes probando herramientas en nichos reales, cualquier fallo que veáis, sugerencia o feedback me ayuda muchísimo para seguir afinándola.
¡Espero que os ahorre horas de curro en vuestras auditorías!