Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A mi me ha tocado conocer a muchas personas reconocidas o personas que me ponen en contacto con las mismas. Y normal... Son personas como todos nosotros, tienen su dinero, yo tengo mi dinero, tienen su trabajo, yo tengo mi trabajo, respiramos el mismo aire y vivimos en el mismo mundo 😉
te hizo blackhat para que te banearan xd😕
No respondio y hasta me banearon la cuenta huevo que use para contactarlo 😕
y que paso con su conjunta?Él está aquí. En uno de sus vídeos (ya hace dias) dijo que se había infiltrado en la conjunta de su curso. O sea que habían hecho una conjunta para su curso y que él estaba como comprador. Los estaba sacando al fresco a todos principalmente al organizador. Me olvidé de publicarlo. Fue gracioso,
Es cierto, la cuenta es de él, él hablaba de forobeta hace unos años y el admin se enojó porque se había unido a Marquez en la creación de una empresa, luego fracasaron un tiempo despues y desde entonces se ha conectado regularmente acá.
Marquez es el dueño de foro azul no? ese estafador me quedo debiendo 400$ cuando cerro su pagina de publicidad "adtual", y asi como a mi a varios otros, fue tan descarado que habia un post en su foro sobre el tema y simplemente hizo caso omiso, nada confiable ese tipo
Así es, adtual lo cerraron y lo estafaron a varios usuarios q se unieron a esa empresa "fantasma".
Eso fue hace unos años y no supe más de algunos usuarios conocidos de acá que eran moderadores en el azul.
Yo recuerdo ademas que el tenia un socio, no se si era chuiso o era otra persona (ya no recuerdo su nombre), y cuando adtual ya estaba en sus ultimos dias ese socio monto otra empresa CPA, y fue jalando los clientes de adtual a su empresa, cosa que molesto a Marquez. Total que creo que los 2 terminaron estafando a varias personas con el cierre de sus proyectos. Yo tenia contacto con ellos por que eran mis "manager" practicamente, y como generaba una cantidad considerable de dinero con mis paginas, habia un trato directo por skype.
Igual ya eso fue hace varios años atras, pero si Jose esta fichado y excluido de este foro, es por una buena razon, y es que se nota de lejos que es una mala persona y de poco fiar
Justo iba a comentar eso mismo ya que fui uno de los afectados con casi 1500us, y vi que muchos te criticaron sin saber que solo lo hacías para protegernos de posibles estafas con empresas mal intencionadas.Pero a muchos se les olvidan estas cosas y el injusto soy yo.
Justo iba a comentar eso mismo ya que fui uno de los afectados con casi 1500us, y vi que muchos te criticaron sin saber que solo lo hacías para protegernos de posibles estafas con empresas mal intencionadas.
Justo iba a comentar eso mismo ya que fui uno de los afectados con casi 1500us, y vi que muchos te criticaron sin saber que solo lo hacías para protegernos de posibles estafas con empresas mal intencionadas.
Sí, como dije Chuiso me parece buen tipo, no me pareció esa alianza en su momento y efectivamente no parece que terminará bien. De la otra persona supongo sus acciones bastan para dejar claro que tipo de persona es.
Pero tampoco tengo tanto tiempo como para dejar una foronovela por cada persona que anda estafando, aunque de esta recuerdo el día que atacaron desde un sitio, una vez que le puse las pruebas dijo que seguramente lo habían hackeado:
Anuncio - ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)
Hoy desde hace unas horas tenemos un ataque por un usuario baneado: En fin, algo muy triste. Todavía hay quienes no me creen, pues bueno para parar el ataque lo que se hizo, es que se puso código para que todas las visitas que manda desde su sitio simplemente se le regresen... podría...forobeta.com
Yess fue la primera foro novela que lei en su momento aunque como yo era relativamente nuevo en este mundo para ese entonces casi ni lo entendia, pero si que lei de varias personas que acusaban a Jose de hacer varias trampas y engaños en diferentes negocios incluso en foro azul. Aunque con el pasar de los años ahora veo que comparte cosas utiles referentes al seo y no hace mucho hizo un 24 horas para recaudar fondos contra el COVID, al final no se si sera o no mala persona pero al menos en los ultimos años le he visto aportar cosas buenas tambien.A esos tarde o temprano el karma los alcanza, hasta un moderador de foro azul termino estafando a varias personas, y hasta donde creo ese foro ya esta muriendo desde hace tiempo
Joderrrrrr, ahi esta el socio que no recordaba su nombre, Enrique moris justamente fue el que le hizo la competencia luego y termino peleado con Jose 😅 quien los viera tan amiguitos y luego terminaron apuñalandose uno al otro
Yess fue la primera foro novela que lei en su momento aunque como yo era relativamente nuevo en este mundo para ese entonces casi ni lo entendia, pero si que lei de varias personas que acusaban a Jose de hacer varias trampas y engaños en diferentes negocios incluso en foro azul. Aunque con el pasar de los años ahora veo que comparte cosas utiles referentes al seo y no hace mucho hizo un 24 horas para recaudar fondos contra el COVID, al final no se si sera o no mala persona pero al menos en los ultimos años le he visto aportar cosas buenas tambien.
Ya no recuerdo. Tendrá 15 días de que vi eso. La verdad que con todo esto del covid y la cuarentena ando bien confuso. Pero buscalo en youtube, ahí está. El mismo chuizo se contacta telefonicamente con el organizador y dice que no hagan eso que por XX euros no vale la pena, etc.y que paso con su conjunta?
No hombre, es que, en ese tipo de casos de robos y estafas, ahi si esta justificadisimo el bann y todo...Pero a muchos se les olvidan estas cosas y el injusto soy yo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?