¿Chuiso en Forobeta? it's real? xd

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha tocado conocer a muchas personas reconocidas o personas que me ponen en contacto con las mismas. Y normal... Son personas como todos nosotros, tienen su dinero, yo tengo mi dinero, tienen su trabajo, yo tengo mi trabajo, respiramos el mismo aire y vivimos en el mismo mundo 😉

Es correcto todos somos iguales

Excepto jkmade (usuaria de aquí), ella es la dueña de JKAnime (mis respetos).

Él está aquí. En uno de sus vídeos (ya hace dias) dijo que se había infiltrado en la conjunta de su curso. O sea que habían hecho una conjunta para su curso y que él estaba como comprador. Los estaba sacando al fresco a todos principalmente al organizador. Me olvidé de publicarlo. Fue gracioso,

Él está aquí. En uno de sus vídeos (ya hace dias) dijo que se había infiltrado en la conjunta de su curso. O sea que habían hecho una conjunta para su curso y que él estaba como comprador. Los estaba sacando al fresco a todos principalmente al organizador. Me olvidé de publicarlo. Fue gracioso,
y que paso con su conjunta?

Es cierto, la cuenta es de él, él hablaba de forobeta hace unos años y el admin se enojó porque se había unido a Marquez en la creación de una empresa, luego fracasaron un tiempo despues y desde entonces se ha conectado regularmente acá.

Marquez es el dueño de foro azul no? ese estafador me quedo debiendo 400$ cuando cerro su pagina de publicidad "adtual", y asi como a mi a varios otros, fue tan descarado que habia un post en su foro sobre el tema y simplemente hizo caso omiso, nada confiable ese tipo

Marquez es el dueño de foro azul no? ese estafador me quedo debiendo 400$ cuando cerro su pagina de publicidad "adtual", y asi como a mi a varios otros, fue tan descarado que habia un post en su foro sobre el tema y simplemente hizo caso omiso, nada confiable ese tipo

Así es, adtual lo cerraron y lo estafaron a varios usuarios q se unieron a esa empresa "fantasma".

Eso fue hace unos años y no supe más de algunos usuarios conocidos de acá que eran moderadores en el azul.

Sigo sin entender porque a algunos les parece increíble que alguien como el este en el foro...

Además de el también esta Romuald Fons, y el Admin de la fanpage "otra vez lunes" que para su tiempo era grande.

Creo que esos serían los más conocidos del foro.

Así es, adtual lo cerraron y lo estafaron a varios usuarios q se unieron a esa empresa "fantasma".

Eso fue hace unos años y no supe más de algunos usuarios conocidos de acá que eran moderadores en el azul.

Yo recuerdo ademas que el tenia un socio, no se si era chuiso o era otra persona (ya no recuerdo su nombre), y cuando adtual ya estaba en sus ultimos dias ese socio monto otra empresa CPA, y fue jalando los clientes de adtual a su empresa, cosa que molesto a Marquez. Total que creo que los 2 terminaron estafando a varias personas con el cierre de sus proyectos. Yo tenia contacto con ellos por que eran mis "manager" practicamente, y como generaba una cantidad considerable de dinero con mis paginas, habia un trato directo por skype.

Igual ya eso fue hace varios años atras, pero si Jose esta fichado y excluido de este foro, es por una buena razon, y es que se nota de lejos que es una mala persona y de poco fiar

Yo recuerdo ademas que el tenia un socio, no se si era chuiso o era otra persona (ya no recuerdo su nombre), y cuando adtual ya estaba en sus ultimos dias ese socio monto otra empresa CPA, y fue jalando los clientes de adtual a su empresa, cosa que molesto a Marquez. Total que creo que los 2 terminaron estafando a varias personas con el cierre de sus proyectos. Yo tenia contacto con ellos por que eran mis "manager" practicamente, y como generaba una cantidad considerable de dinero con mis paginas, habia un trato directo por skype.

Igual ya eso fue hace varios años atras, pero si Jose esta fichado y excluido de este foro, es por una buena razon, y es que se nota de lejos que es una mala persona y de poco fiar

Pero a muchos se les olvidan estas cosas y el injusto soy yo.

Justo iba a comentar eso mismo ya que fui uno de los afectados con casi 1500us, y vi que muchos te criticaron sin saber que solo lo hacías para protegernos de posibles estafas con empresas mal intencionadas.

Justo iba a comentar eso mismo ya que fui uno de los afectados con casi 1500us, y vi que muchos te criticaron sin saber que solo lo hacías para protegernos de posibles estafas con empresas mal intencionadas.

Sí, como dije Chuiso me parece buen tipo, no me pareció esa alianza en su momento y efectivamente no parece que terminará bien. De la otra persona supongo sus acciones bastan para dejar claro que tipo de persona es.

Pero tampoco tengo tanto tiempo como para dejar una foronovela por cada persona que anda estafando, aunque de esta recuerdo el día que atacaron desde un sitio, una vez que le puse las pruebas dijo que seguramente lo habían hackeado:

A esos tarde o temprano el karma los alcanza, hasta un moderador de foro azul termino estafando a varias personas, y hasta donde creo ese foro ya esta muriendo desde hace tiempo
Sí, como dije Chuiso me parece buen tipo, no me pareció esa alianza en su momento y efectivamente no parece que terminará bien. De la otra persona supongo sus acciones bastan para dejar claro que tipo de persona es.

Pero tampoco tengo tanto tiempo como para dejar una foronovela por cada persona que anda estafando, aunque de esta recuerdo el día que atacaron desde un sitio, una vez que le puse las pruebas dijo que seguramente lo habían hackeado:

Joderrrrrr, ahi esta el socio que no recordaba su nombre, Enrique moris justamente fue el que le hizo la competencia luego y termino peleado con Jose 😅 quien los viera tan amiguitos y luego terminaron apuñalandose uno al otro

A esos tarde o temprano el karma los alcanza, hasta un moderador de foro azul termino estafando a varias personas, y hasta donde creo ese foro ya esta muriendo desde hace tiempo

Joderrrrrr, ahi esta el socio que no recordaba su nombre, Enrique moris justamente fue el que le hizo la competencia luego y termino peleado con Jose 😅 quien los viera tan amiguitos y luego terminaron apuñalandose uno al otro
Yess fue la primera foro novela que lei en su momento aunque como yo era relativamente nuevo en este mundo para ese entonces casi ni lo entendia, pero si que lei de varias personas que acusaban a Jose de hacer varias trampas y engaños en diferentes negocios incluso en foro azul. Aunque con el pasar de los años ahora veo que comparte cosas utiles referentes al seo y no hace mucho hizo un 24 horas para recaudar fondos contra el COVID, al final no se si sera o no mala persona pero al menos en los ultimos años le he visto aportar cosas buenas tambien.

Si está Romauld, porque no habría de estar Chuiso 😛😉. Por ahí escondidos deben estar.

Yess fue la primera foro novela que lei en su momento aunque como yo era relativamente nuevo en este mundo para ese entonces casi ni lo entendia, pero si que lei de varias personas que acusaban a Jose de hacer varias trampas y engaños en diferentes negocios incluso en foro azul. Aunque con el pasar de los años ahora veo que comparte cosas utiles referentes al seo y no hace mucho hizo un 24 horas para recaudar fondos contra el COVID, al final no se si sera o no mala persona pero al menos en los ultimos años le he visto aportar cosas buenas tambien.

Eso si no lo sabia, yo soy de la vieja escuela 😅 ya no estoy tan empapado en foronovelas y negocios online como antes, pero que bueno, quizas el hecho de haberse mudado a España y la edad ya lo hizo madurar. Por este foro han pasado muchas personas, que generaron grandes ganancias tiempo atras, con fanpages, sitios warez, etc, que eran bastante conocidos, lo que pasa es que Chuiso ha sido mas mediatico, igual que romuald, y muchos lo ven como lo Top.

Lo que no se imaginan es que por aqui frecuentan personas bajo perfil que generan 6 cifras o mas al año. Ademas en este foro ahora frecuentan muchos usuarios nuevos, que no conocen nada de este mundo de hace 5-10 años atras, muchos ni deben saber que en facebook ads hubo un metodo que hizo rico a mas de uno por aqui, el famoso metodo de colocar 0.01$ en la oferta y generar contenido viral para obtener trafico practicamente gratis, tampoco estuvieron en esa epoca donde las fanpages tenian alcance practicamente del 100% y la seccion de negocios de aqui era practicamente pura compra y venta de fanpages 😅 entre otros muchos negocios que habian antes y simplemente dejaron de existir 👍

y que paso con su conjunta?
Ya no recuerdo. Tendrá 15 días de que vi eso. La verdad que con todo esto del covid y la cuarentena ando bien confuso. Pero buscalo en youtube, ahí está. El mismo chuizo se contacta telefonicamente con el organizador y dice que no hagan eso que por XX euros no vale la pena, etc.

No hombre, es que, en ese tipo de casos de robos y estafas, ahi si esta justificadisimo el bann y todo...

índice.jpg

Veo que eres del 2014, por esos fechas él todavía se pasaba por el foro con frecuencia.

Sí es él, de hecho sus inicios fueron en este foro, en la sección de presume tu blog presentó a chuiso.com y empezó a recibir criticas muy buenas que se dio cuenta de la oportunidad que podría ser ese blog y empezó a subir más contenido interesante y pasó a ser muy conocido dentro de Forobeta.

Creo que eso fue por 2013 o algo así, si revisas su perfil te darás cuenta que por esos tiempo era un usuario normal que compraba y vendía cosas en el foro. Conforme pasaron los meses a la gente le encantaba demasiado su contenido y empezó a ser referencia dentro de Forobeta, para cualquier pregunta del tipo "ayuda con seo, un buen blog de seo para leer, como aprendo seo o relacionadas , los usuarios respondían con frases como: "visita el blog de chuiso", "te dejo este tutorial de chuiso".

Luego en el 2014 inició un curso de seo que no podía publicarse acá porque su socio era un baneado del foro, sin embargo casi todo el mundo en Forobeta conocia el curso porque leían su blog, para ese tiempo él ya era una referencia de seo dentro de Forobeta y muchos otros foros en español sobre seo, hasta ese momento su único proyecto (o al menos publicamente) más conocido era su blog y su contenido, ya que su curso(que tenía muy buenas criticas) al ser de paga no podían tener acceso todos.

En ese mismo año Carlos inicia un concurso de SEO, había que posicionar seovolución en Google y Chuiso ganó el concurso en la mayoría de buscadores, antes de eso muchos decían que era vende humos y cosas así pero al ganar el numero 1 en el concurso de Carlos supongo que muchos cambiaron de opinión puesto que muchos expertos en seo compitieron.

Cuando él recibe el premio hace referencia al primer gran logro de su curso y eso debió ayudar a hacerlo más conocido y seguro a que tuviera más alumnos, y también se le prohibió participar en futuros concursos del foro ya que ganó seovolución con ayuda de un baneado del foro como socio.

Después lanza Teamplatino en 2015, al ser un proyecto de su propiedad y en el que no participaban usuarios baneados del foro se le permitió publicarlo libremente por acá, un proyecto que hasta la fecha sigue y desde ese tiempo se le dejó de ver activo en el foro.
En 2016 o 2017 hubo un concurso de seo en el foro para posicionar una palabra en Youtube, donde creo que nuevamente obtuvo buenos lugares, pero como tenía prohibición de participar en concursos del foro no fue tomado en cuenta.

El es solo uno de los reconocidos por seo de internet que están en el foro, también ya te mencionaron que está Romuald y a Dean Romero y Alex Navarro creo que aún no los mencionan pero también tenían o tienen cuenta en el foro. Pero no solo son ellos, hay gente que gana miles de dolares mensuales, tanto o más que ellos pero que mantienen un perfil muy bajo porque como sabrán si eres muy exitoso la gente te tendrá envidia o te copiarán 100 veces cada sitio que crees... como lo sé? llevo años viendo la sección de negocios y a veces se hacen negocios de miles de dolares.

Que no te soprenda si de pronto la persona exitosa que admiras y que gana cientos de miles de dolares al mes con webs o youtube está en el foro, porque la mayoría de personas reconocidos dentro del SEO siempre mencionan a Forobeta.

Atrás