¿Chuiso en Forobeta? it's real? xd

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estaba viendo vídeos de youtube, e iba a verme una historia de dross pero estaba aburrida y me fui a Youtube a buscar otros vídeos de drosss para ver que tanto había

y ví un vídeo de Chuiso, luego al verlo ví que decía cosas interesantillas

Lo guglie y me salio su perfil de forobeta, creo que por cache o algo así :I

veo entra ocasionalmente al foro :s pero no entiendo ¿Porque Chuiso no vende sus cursos aquí?

Alguien en un grupo me dijo una historia tipo foronovela

Pero en el foro el buscador no encuentra nada, supongo es por los temas antigüos incompatibles con la versión del buscador nuevo

Esa cuenta de chuiso es falsa? 😱

Debe tener cuenta, eso no hay duda pars compra de nichos etc. Supongo que quiere mantener un perfíl bajo. Ademas, este foro no habla de black hat, rn cambio el foro azul cuenta con mas temas relacionados a los que el sigue.

Debe tener cuenta, eso no hay duda pars compra de nichos etc. Supongo que quiere mantener un perfíl bajo. Ademas, este foro no habla de black hat, rn cambio el foro azul cuenta con mas temas relacionados a los que el sigue.
¿Entonces es posible que sea real?

Me interesa comprar su cuenta de Twitter

Por que tuvo un problema con un concurso seo que hicieron aquí :v pero la cuenta si es really

Pero lo mas seguro es q hizo otro perfíl y listo..es fácil tener la multi cuenta

Es real, también se del problema que tuvo, pero eso no significa que le banearan la cuenta,que yo recuerde simplemente no lo dejaron participar en el concurso seo.

Pero lo mas seguro es q hizo otro perfíl y listo..es fácil tener la multi cuenta
Para nada es fácil tener multicuentas en el foro

Todo quien lo intenta es baneado 😅

Y si lo consiguiera por milagro dudo que se ponga el mismo nombre

cómo lo sabes? 😁😁
Antes había sección de excluidos funcional y bonita

Cada que miraba habían nuevos baneados por eso

Carlos y Cicklow hacen buenas revisiones a ello

Muchos de los webmasters "famosos" están en forobeta, otra cosa que no posteen o usen otros nicks.

En esta entrevista dijo que Carlos se enfadó con él por hacer el curso hace años con J Marquez, no me preguntes en que minuto por que solo escucho los audios.

Muchos de los webmasters "famosos" están en forobeta, otra cosa que no posteen o usen otros nicks.

En esta entrevista dijo que Carlos se enfadó con él por hacer el curso hace años con J Marquez, no me preguntes en que minuto por que solo escucho los audios.

No pos ya me dio miedo abrir este hilo 🤣

Gracias por el dato!

Vamos a ver, Chuiso ha hablado bastante de referencias a Forobeta. Chuiso es un tío como cualquier otro al que las cosas le van bien, no es Cristiano Ronaldo ni ninguna celebridad que esté todo el día ocupado haciendo Publicidad y no pueda entrar en Internet. Se pasa el día en el PC, como la mayoría de aquí y evidentemente estará en el foro con algún otro nombre para hacer negocios anónimos. Un tío que vive del SEO y los negocios en Internet sabe de las ventajas de Forobeta y aunque solo sea por información debe estar.

Pero no sólo está Chuiso, también Romuald (que seguramente tendrá cuenta con oculta) y otros muchos de los que más fama tienen. Y lo digo a ciencia cierta, porque a muchos de ellos les he vendido reseñas para sus páginas principales o para proyectos anónimos. El mundo SEO es muy muy pequeñito y prácticamente ninguno, de los que ya conoce este foro, se va a permitir el lujo de no estar aquí por los buenos precios y servicios que hay.

Además de esos famosos hay otros muchos, que aún estando en el anonimato están al mismo nivel o por encima de ellos.

Yo también estoy aquí

Empezó aquí de hecho. No le conocerás mucho porque tampoco es que lo oculte y menciona el foro regularmente. 👍

Me hizo gracia lo de que no es Cristiano Ronaldo. Si hacemos el simil en un buen equipo de fútbol estaría, jugó muy bien sus cartas.

Atrás