¿Chuiso en Forobeta? it's real? xd

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es buen tipo, hemos tenido nuestras diferencias pero nada del otro mundo, así como las he tenido con cualquier usuario por aquí.

Aunque no sigo mucho su sitio ya que el foro me da bastante trabajo, recuerdo que por aquí comenzó comprando tal sitio ya que el verdadero Chuiso era otra persona, él compró el sitio y se terminó llamando así mismo de esa manera. Si anda por aquí igual puede confirmarlo o negarlo ya que no estoy seguro de esto.

Fue hace algunos años y como digo, no estoy muy enterado de la escena SEO en general.

Es cierto, la cuenta es de él, él hablaba de forobeta hace unos años y el admin se enojó porque se había unido a Marquez en la creación de una empresa, luego fracasaron un tiempo despues y desde entonces se ha conectado regularmente acá.

Interesante dato

Sipi, chuiso comenta rara vez en el foro, usualmente cuando lo mencionan. Cuando eso paasa puedes pedir un deseo.

El mismo Chuiso reconoció que en sus inicios posteaba mucho en forobeta, lo más probable es que esa cuenta es real pero el ya no la utiliza porque como bien lo ha indicado su comunidad le demanda mucho tiempo osea templatino.

Ahora no creo como algunos han dicho que esta escondido con otro nombre para hacer negocios aquí XD.

Sí, yo lo recuerdo hace años, de hecho creo subio una foto donde brincaba toros xd

Si hacen conjunta de su curso fácil se aparece, siempre esta al tanto de ello xd.

La ultima vez lo leí cuando preguntaron donde se podía conseguir el curso de chuiso u otros gratis o bien en conjuntas.

Interesante lo de que prácticamente compro (la marca por así decirlo) Chuiso©

Aunque siempre me pareció raro que la caricatura que usa como logo, se parezca más a un chileno o peruano que a él que es de España.

Este es uno de sus comentarios más recientes en el foro:

Y personalmente ya vi todo su curso gratuito que acaba de sacar (muy bueno)

Muchos de los webmasters "famosos" están en forobeta, otra cosa que no posteen o usen otros nicks.

En esta entrevista dijo que Carlos se enfadó con él por hacer el curso hace años con J Marquez, no me preguntes en que minuto por que solo escucho los audios.

Entonces es cierto lo de foronovela 🤣

Muchos de los webmasters "famosos" están en forobeta, otra cosa que no posteen o usen otros nicks.

En esta entrevista dijo que Carlos se enfadó con él por hacer el curso hace años con J Marquez, no me preguntes en que minuto por que solo escucho los audios.

lo voy a ver, gracias por compartir.😎

He visto que alagan unos nombres por aca que para mi sinceramente son una total m**** y muchas de esas personas viven del marketing y el pote de humo... aun sigo esperando un proyecto que iban a posicionar publicamente 1 de esas personas y nunca lo hizo 😀😀😀

voy a republicar... llevo 6 minutos viendo el vídeo y si que da información bastante precisa y certera, muy entretenido para entender principios sobre el posicionamiento😎

Minuto: 17:30 habla del tema de forobeta y lo que sucedio

Última edición:
Interesante lo de que prácticamente compro (la marca por así decirlo) Chuiso©

Aunque siempre me pareció raro que la caricatura que usa como logo, se parezca más a un chileno o peruano que a él que es de España.

Este es uno de sus comentarios más recientes en el foro:

Y personalmente ya vi todo su curso gratuito que acaba de sacar (muy bueno)
No es de España, vive en España pero creo que es Dominicano.

Da igual, si no es nadie

Ayrr en un video qur vi de jose, admin del foro azul, también mencionaba a Forobeta como una referencia dónde comprar links y redacciones. Ers jn video sobre nichos

A mi me ha tocado conocer a muchas personas reconocidas o personas que me ponen en contacto con las mismas. Y normal... Son personas como todos nosotros, tienen su dinero, yo tengo mi dinero, tienen su trabajo, yo tengo mi trabajo, respiramos el mismo aire y vivimos en el mismo mundo 😉

Atrás