Venta [Chuiso] ★ Manual SEO Link Building 2015 Anti-Penguin ★

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que conocimientos de SEO debes de tener para poder adquirir este manual?

Y yo en el **** paro...... Argghhhh!!! Justo ahora que quería empezar con algo parecido...

Nada, a ver si para estas navidades con un poco de suerte me puedo hacer con él...

Un Saludo.

Que conocimientos de SEO debes de tener para poder adquirir este manual?

Te hago un test rápido:

¿Sabes lo que es nofollow, folllow?

¿Sabes lo que es la extension MOZ para comprobar DA y PA?

Si mas o menos entiendes eso estás perfecto para la guía :encouragement:

En caso contrario, la ventaja de este ebook es que se ha creado un grupo de Skype y ahí resolveremos todas las dudas :encouragement:

No he hablado nunca con chuiso, ni lo conozco de nada, pero soy un asiduo a su blog y estoy convencido de que merece la pena comprar la guía. Descargo todo lo que ofrece y sus post me han ayudado a tener mis propias ideas sobre el seo.

No es peloteo, pero lo digo por la gente de forobeta que no lo conozca.

Y para no desvirtuar, decir que también estoy interesado en adquirirla.

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] me parece interesante la guía, pero tengo una duda ¿si soy usuario de tu membresía de SEO vale la pena comprarla
o todo lo que esta en la guía es lo mismo que esta en el curso?

Saludos!

Guia adquirida y leída, y como soy hombre de pocas palabras digo que me pondré a aplicar esto para ver que tan bien funciona; algunas cosas ya las hago pero otras no porque yo las considero "poco eficientes" pero vamos a ver que tal nos va agregando esos postres a la merienda.

Vienes del futuro en el 2015 porque todavía estamos en el 2014, que capacidades necesito para poder implementarlas en un blog ??

Vienes del futuro en el 2015 porque todavía estamos en el 2014, que capacidades necesito para poder implementarlas en un blog ??

Exacto tengo super poderes :witless: Las actualizaciones de algoritmo se llevaron a cabo en este trimestre final de 2014, eso quiere decir que el panorama actual define el SEO aplicable en 2015, que empieza en menos de 2 meses. Te recomiendo esta lectura: Todo lo que debes saber sobre SEO en 2014-2015

No entendí lo de capacidades necesarias, explícame mejor y te cuento :encouragement:

Me imagino que tu book lo estas distribuyendo dentro de tu curso seo gratuitamente.

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] me parece interesante la guía, pero tengo una duda ¿si soy usuario de tu membresía de SEO vale la pena comprarla
o todo lo que esta en la guía es lo mismo que esta en el curso?

Saludos!

Hay algunas cosas que hemos visto en mi curso online, otras no. La metodología y todo lo que expreso como tal es nuevo, porque viene a raíz de Penguin 3.0, que es reciente, pero sí es cierto que algunas técnicas ya se han visto en mi curso, es algo inevitable porque yo mismo soy profe del curso y a la vez el creador del eBook 🙂

Un abrazo

- - - Actualizado - - -

Me imagino que tu book lo estas distribuyendo dentro de tu curso seo gratuitamente.

No, imaginas mal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] por este comentario!

paso a comprar tu guia chuiso :ghost:

No tengo ninguna duda de que la guía de Chuiso debe ser super interesante y productiva para los que queremos aprender mucho más sobre seo y tener éxito con nuestros blogs con lo que no me lo pienso ni un instante y paso a comprarla inmediatamente, mañana la leeré tranquilo pues ahora ya me voy a la cama pero estoy seguro que será una compra más que rentable.

Saludos

paso a comprar tu guia chuiso :ghost:

Gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Guay [MENTION=16232]puraco[/MENTION] acuérdate (y los demás compradores también) del grupo de Skype, llevamos apenas 1 hora y ya hemos visto de todo:

• Reseñas buenas y malas, usuarios que han comprado buenas reseñas y otros muy malas
  • Servicios de SEO recibidos aquí de muy mala calidad 😕
  • Debate sobre optimización onpage, perfiles de enlaces de algunas webs de los compradores
  • Nuevos proyectos que van a lanzar para que hagamos seguimiento paso a paso

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] no seria mejor que crees un grupo de facebook, por un chat es algo desordenado de llevar una ilación sobre un tema, un grupo de face sería mejor :drunk:

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] no seria mejor que crees un grupo de facebook, por un chat es algo desordenado de llevar una ilación sobre un tema, un grupo de face sería mejor :drunk:

Mmm, en eso tienes razón, aunque ya es un poco tarde, tenemos el grupo de Skype al rojo vivo :welcoming:

Comprada la guía y leída.
A poner en práctica lo leído.

Excelente guía, ya me la leí completa. Y el plus del grupo es un producto que bien se podría vender aparte por un precio incluso mayor. Muy contento con el Chuiso, aunque me hizo gastar lo de las cervezas.

Excelente guía, ya me la leí completa. Y el plus del grupo es un producto que bien se podría vender aparte por un precio incluso mayor. Muy contento con el Chuiso, aunque me hizo gastar lo de las cervezas.

:encouragement: Gracias amigo! Seguimos hablando por el grupo 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.