🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que conocimientos de SEO debes de tener para poder adquirir este manual?
Vienes del futuro en el 2015 porque todavía estamos en el 2014, que capacidades necesito para poder implementarlas en un blog ??
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] me parece interesante la guía, pero tengo una duda ¿si soy usuario de tu membresía de SEO vale la pena comprarla
o todo lo que esta en la guía es lo mismo que esta en el curso?
Saludos!
Me imagino que tu book lo estas distribuyendo dentro de tu curso seo gratuitamente.
No he hablado nunca con chuiso, ni lo conozco de nada, pero soy un asiduo a su blog y estoy convencido de que merece la pena comprar la guía. Descargo todo lo que ofrece y sus post me han ayudado a tener mis propias ideas sobre el seo.
No es peloteo, pero lo digo por la gente de forobeta que no lo conozca.
Y para no desvirtuar, decir que también estoy interesado en adquirirla.
paso a comprar tu guia chuiso :ghost:
No tengo ninguna duda de que la guía de Chuiso debe ser super interesante y productiva para los que queremos aprender mucho más sobre seo y tener éxito con nuestros blogs con lo que no me lo pienso ni un instante y paso a comprarla inmediatamente, mañana la leeré tranquilo pues ahora ya me voy a la cama pero estoy seguro que será una compra más que rentable.
Saludos
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] no seria mejor que crees un grupo de facebook, por un chat es algo desordenado de llevar una ilación sobre un tema, un grupo de face sería mejor :drunk:
Comprada la guía y leída.
A poner en práctica lo leído.
Por que te ries cuando lo ha comprobado ante el foro mas conocido en el medio webmasterjajajajajajajja si demasiado te lo avala xD
Excelente guía, ya me la leí completa. Y el plus del grupo es un producto que bien se podría vender aparte por un precio incluso mayor. Muy contento con el Chuiso, aunque me hizo gastar lo de las cervezas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.