Venta [Chuiso] ★ Manual SEO Link Building 2015 Anti-Penguin ★

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guia comprada ahora a leerlo con calma :encouragement:

Al parecer no tenes idea de quien es. De seguro esa guía debe ser genial :encouragement:

Semanas atras cai en su blog, no sabia de quien era, empece a leerlo y leerlo, y yo que de esto no entiendo nada de nada, para mi es chino, ya que solo me dedico a escribir sobre turismo, y la verdad que segui leyendo su blog por bastantes horas, ya que escribe muy simple y facil de entender para alguien como yo que no entiende nada. Hay muchos que se dedican a escribir sobre Seo, pero nunca los segui porque utilizan palabras tecnicas como si uno supiera del tema, y Chuiso escribe de forma comprensible y entretenida a la vez. Es lo mejor que encontre hasta ahora para leeer y conocer sobre el tema.

Guia comprada, es lo que estaba buscando y lo mejor que viene de los mas grandes :encouragement:

Guia comprada!! :star2: Estoy seguro que aprenderé grandes cosas.. :welcoming:

Gracias chuiso y saludos.. :encouragement:

Una pregunta [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] el grupo de skype que periodo tendra y que horarios, lo pregunto por los desfases horarios y tambien por el poco tiempo que tengo ultimamente, un saludo

Gracias a todos por la buena vibra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] el grupo de skype que periodo tendra y que horarios, lo pregunto por los desfases horarios y tambien por el poco tiempo que tengo ultimamente, un saludo

Por las tardes-noches de España, y en latinoamerica serán como 4-6 horas menos siempre, para que casi todos podamos estar presentes. Durará 1 mes aproximadamente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Semanas atras cai en su blog, no sabia de quien era, empece a leerlo y leerlo, y yo que de esto no entiendo nada de nada, para mi es chino, ya que solo me dedico a escribir sobre turismo, y la verdad que segui leyendo su blog por bastantes horas, ya que escribe muy simple y facil de entender para alguien como yo que no entiende nada. Hay muchos que se dedican a escribir sobre Seo, pero nunca los segui porque utilizan palabras tecnicas como si uno supiera del tema, y Chuiso escribe de forma comprensible y entretenida a la vez. Es lo mejor que encontre hasta ahora para leeer y conocer sobre el tema.

Muchas gracias! Me encantó :witless:

Otra pregunta, las tecnicas usadas son todas nuevas o algunas ya se han visto en blogs o curso privados¿?

Tengo la misma duda que el usuario webofthegames

Otra pregunta, las tecnicas usadas son todas nuevas o algunas ya se han visto en blogs o curso privados¿?

Son mis técnicas personales, alguna ya la he explicado en mi curso online privado, pero aquí lo he sintetizado todo centrándome en el link building que va a funcionar en esta nueva etapa de Google, que explico también en la guía :encouragement: Todo es muy actualizado porque está basado en los cambios que han derivado de Penguin 3.0, que se puso en marcha hace menos de 2 semanas!

Guía comprada. Me gusta mucho tu blog. Ya he aplicado cosas que he aprendido leyéndote. :encouragement:

Me lo llevo.

Guia comprada! 🙂

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] gracias! voy por una

¡Maldita sea, Chuiso! Eso era lo de 6 cervezas. ¿Ahora cómo les explico a mis amigos que no voy a poder arrastrarme por el suelo este fin de semana por comprar un libro? ¿Qué van a pensar? Paso a comprar, leo y califico.:encouragement:

Todos los compradores ir entrando al grupo de Skype conforme vayáis leyendo la guía, y hablamos por allí :encouragement:

Gracias a todos! 🙂

Entiendo a las personas que tienen algun recelo por la compra, pero chuiso es mas que reconocido en el habla hispana como uno de los mejores en posicionamiento. personalmente estoy en ********** y es bueno, que digo super bueno en lo que hace, gracias a ti ya he pasado los $1000 dolaretes en 1 mes, esperemos mas aportaciones ya que te has alejado del curso o me malacostumbre, pero aun asi no lo pienso 2 veces y para ustedes los incredulos tampoco lo piensen 2 veces, que como dice el "tiene varios años de experiencia" (Ensayo y error el mejor aprendizaje).

Chuisooo tu ebook debe ser fenomenal bro. Deberías dejar un cupón de descuento para entrar a seo platino para toda la hinchada beta que tienes. 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás