Chuiso por 24H

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RelaxX

Préstamo
Iota
Chuiso por 24 Horas

Viendo el trailer se ve interesante y divertido al menos yo me enganchare las 24 horas :welcoming:

[video=youtube;vAOz-ixePaM]https://www.youtube.com/watch?v=vAOz-ixePaM&t=12s[/video]

Última edición:
Por lo que dijo en su ultimo video, van hacer muchísimas cosas interesantes, creo que sera un gran live 24h

Yo estoy desando que empiece, para mi es mi importante aprender del gran [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] lo veré las 24 horas, estoy totalmente seguro de ello. Aprenderé mucho.

Yo quisiera estar las 24 horas pegado viendo todas las cosas interesantes que va hacer Chuiso, pero tengo muchas cosas que hacer, lo bueno que imagino que después se podrá ver.

Uff , eso tambien seria bueno , ojala que despues lo puedas subir [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] :ghost:

se va a mostrar hasta cuando se hecha un garco? espero que esté pronunciando mejor porque en los primeros videos parecia un diario mojado no se le entendía un carajo

Es fantástico, me encanta.

Lo estoy justo ahora, muy buena transmisión :encouragement::encouragement:

Chuiso >>>>> RF

Aunque veo muy poco humor, prefiero el canal odisea y la 2 netamente educativos y llenos de cultura general, la cagada es que mwe toca verlos por listas IPTV gratuitas ya que claro mi operador de TV por cable es enemigo de los canales españoles y la verdad siempre he creido que la TV de España es de lo mejor en cuanto a contenidos educativos y de enseñanza, ODISEA Y LA 2 de lejos lo mejor.

Es ideal, estoy aprendiendo mucho con el.

Viva Chuiso!!!!!