Como gana dinero Chuiso

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente sí valen eso, pues hay gente contenta con el producto. Lo que podemos criticar es si es moral vender esa información a ese precio, y eso ya es una opinión.

¿Es justo cobrar 1000€ por algo que "está en internet"? Si es lo mismo no, pero no lo veo mal si se estructura y adapta a las necesidades de las personas.

Ta bien tienes razon

Lo importante es crear una audiencia fiel y sea lo que sea que pongas a la venta tendrá éxito.
Primero crear comunidad aportando valor
Después, monetiza lo que quieras

Hola betas, ¿Cómo es que Chuiso pudo comprar propiedades para alquilarlas?
¿A que se dedica exactamente?
  1. Team Platino
  2. Adsense
  3. Otro???
Vendiendo humo xdd.

Realmente sí valen eso, pues hay gente contenta con el producto. Lo que podemos criticar es si es moral vender esa información a ese precio, y eso ya es una opinión.

¿Es justo cobrar 1000€ por algo que "está en internet"? Si es lo mismo no, pero no lo veo mal si se estructura y adapta a las necesidades de las personas.
El tiene una capacitación que vale mucho más, alrededor de 3000 euros... lo que le destaco es que tiene la acreditación de una universidad, habrá que ver si tiene validez o si realmente se compara a una especialización universitaria porque el costo es bastante alto.

A
No fue nada para él si solo el curso tiene un costo de 1000 euros hizo más de 1000 ventas, teniendo en cuenta que lo siguen 800.000 personas.
Diablos supongo que te refieres a crecetube verdad? si es asi es verdad veo que esta 1000 euros el curso. Y con la bazofia de curso que es.
No sabia que tan rentable salía esto de los cursos.

Tengo varios canales con millones de subs y millones de views por video, tengo números que me respaldan desde hace mas de 4 años. Gracias por abrirme los ojos hare algún curso de estos y los venderé a mucho menos,.

A

Diablos supongo que te refieres a crecetube verdad? si es asi es verdad veo que esta 1000 euros el curso. Y con la bazofia de curso que es.
No sabia que tan rentable salía esto de los cursos.

Tengo varios canales con millones de subs y millones de views por video, tengo números que me respaldan desde hace mas de 4 años. Gracias por abrirme los ojos hare algún curso de estos.
Si es una persona tipo influencer mucho más porque las personas hacen todo lo posible por adquirir cosas de sus idolos. Mira a luisito comunica y observa como monetiza su marca personal gracias principalmente a su canal de youtube.

Se habla mucho de Romuald y Chuiso.. pero hace años yo recuerdo seguía a Joan Boluda tenía su podcast en Ivoox de Marketign Online. Me acuerdo descargaba sus programas y me ponía a escucharlos. Hasta le dejaba preguntas.. De eso ya hace 7 u 8 años.. alguien mas lo escuchaba?

Se habla mucho de Romuald y Chuiso.. pero hace años yo recuerdo seguía a Joan Boluda tenía su podcast en Ivoox de Marketign Online. Me acuerdo descargaba sus programas y me ponía a escucharlos. Hasta le dejaba preguntas.. De eso ya hace 7 u 8 años.. alguien mas lo escuchaba?
Jajajaja yo tambien escuchaba ese podcast

el mundo del SEO con su grupo de Team Platino se llevo buena cantidad de dinero,no digo que sea malo,pero no a todos le resulta o da los mismo resultados

El tiene muchos micronichos creo, que ni siquiera estan monetizados, + afiliacion a amazon, antes jodia tambien con campañas de CPA, por el aprendi y conoci a CPAWILD y otras paginas de publicidad CPA, aunque he abandonado mucho ese gremio, creo que es de todas formas un sujeto inteligente, conoci el blog de chuiso hace como 10 años, y seguia mucho sus escritos, estuvo un tiempo desaparecido, quizas haciendose rico.

Atrás