Chuiso vs Romuald Fons ¿de qué parte estás?

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Vaya sorpresa el video de Chuiso sobre "o contra" Romuald Fons...

Me surgen ciertas preguntas:
  • ¿Puede existir algún otro movito "extra" para esta confrontación?
  • ¿Con quien se postularán los "amigos" comunes de ambos?
  • ¿Si las MBN de Romuald no son lo que parecen por qué no han salido más SEOs a criticarlas antes?
  • ¿Se están jugando el reinado "gurú" SEO?
  • ¿Habrá contra-ataque por parte de Romuald?
  • ¿Tanta fiesta y envento te deja tiempo para aprender SEO y estar al día :witless:? (ésta es personal)

Edit: Parece que la mayoría de los usuarios del foro, están con Chuiso.

Última edición:
Chuiso lleva razón en todo prácticamente, en las acusaciones y en los halagos, Romu hace unas cosas muy bien y otras que son discutibles

Recuerdo lo de las MBNs cuando se comento por aqui, a ver, era obvio que no era un negocio 100% seguro y que podía fallar pero es verdad que la gente lo veia como un negocio escalable porque asi se lo presentaban.
Que se yo, alguien con experiencia en Internet no ponia ni un centavo en eso y encima era carisimo, salia mas barato hacerlo uno mismo.

Ostras que fuerte me he tragado el video entero de Chuiso y si RF hace las cosas así menuda decepción, aunque su curso es bastante bueno.

¿Puede existir algún otro motivo "extra" para esta confrontación?

Ahí, me late que has puesto el dedo en la llaga.

Chuiso puede decir lo que quiera, pero es innegable que a todas las personas nos gusta estar en el foco de la atracción.:encouragement:

Ya ves parece como un crio pequeño

Je je, yo lo veia venir creo que ambos SEOs en lo personal dicen lo que piensa y no siempre eso cae bien, aunque creo que el que empezo fue Romu, y no solo a chuiso sino a toda la comunidad del seo incluso a los forobetanos que dan servicios de pack SEO.

Ahora si entiendo lo del FURIOSOS del Marketing. jeje

no veo el punto e la discusion, cada uno tiene una audiencia que le sigue no tienen porque estar de acuerdo, hasta los mejores gurus americanos se contradicen entre ellos y no pasa nada

Todo los SEOs querían una excusa para crucificar a Romuald, Chuiso se la dio. Exponen estrategias de Marketing de Romuald como si ellos mismo no la hiciera, o de por si alguien que su enfoque es SEO BlackHat, que moral puede tener para decir que otro hace algo "para llamar la atención" que se puede fácilmente traducir como generar trafico, si el blackhat por definición su objetivo es lograr trafico de una manera mas rápida y acelerada por métodos poco convencionales, o nada morales ante lo "políticamente correcto", como resaltar irregularidades en el método de llamar la atención de otro.

Y por otra parte cuando habla de las supuestas estafas todo el que tenga un negocio grande de servicios, se ha topado con personas que se la juegan todo a un proyecto, y si este no sale como esperaba señala a quien la dio el servicio como estafador. 50k para una inversión TODOS CON UN POCO DE INTELIGENCIA, debe saber que tuvo que tener una plantiacion de proyecto clara, y una investigación de parte de la persona que hizo la inversión.

LO MAS CURIOSO es que Chuiso dice, quien invirtió es amigo mio, o nació el tema en un grupo de ellos, entonces como una persona que tiene meses o año conociendolo no te usa como fuente de opinión para una inversión tan grande o mas aun por que de por si no hace una inversión menor contigo para una rentabilidad. SON PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE, porque como dije al principio solo buscan una excusa para crucificar a Romuald.

No se si hayan intereses por detrás pero estoy del lado de chuiso todo lo que dice en su video tiene razón por el momento aver que dice romuald el lunes

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Todo los SEOs querían una excusa para crucificar a Romuald, Chuiso se la dio. Exponen estrategias de Marketing de Romuald como si ellos mismo no la hiciera, o de por si alguien que su enfoque es SEO BlackHat, que moral puede tener para decir que otro hace algo "para llamar la atención" que se puede fácilmente traducir como generar trafico, si el blackhat por definición su objetivo es lograr trafico de una manera mas rápida y acelerada por métodos poco convencionales, o nada morales ante lo "políticamente correcto", como resaltar irregularidades en el método de llamar la atención de otro.

Y por otra parte cuando habla de las supuestas estafas todo el que tenga un negocio grande de servicios, se ha topado con personas que se la juegan todo a un proyecto, y si este no sale como esperaba señala a quien la dio el servicio como estafador. 50k para una inversión TODOS CON UN POCO DE INTELIGENCIA, debe saber que tuvo que tener una plantiacion de proyecto clara, y una investigación de parte de la persona que hizo la inversión.

LO MAS CURIOSO es que Chuiso dice, quien invirtió es amigo mio, o nació el tema en un grupo de ellos, entonces como una persona que tiene meses o año conociendolo no te usa como fuente de opinión para una inversión tan grande o mas aun por que de por si no hace una inversión menor contigo para una rentabilidad. SON PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE, porque como dije al principio solo buscan una excusa para crucificar a Romuald.

Una de las cosas mas graves de lo que dice chuiso es tener todos los dominios en la misma Ip sobretodo cuando tratas con empresas multinacionales, eso me parece bastante grave

Falta ver la respuesta de Romuald, que al parecer la publicará este lunes, según dijo en twitter...

Chuiso lleva la razon, mas que nada por las MBN, una tomada de pelo total

Je je, yo lo veia venir creo que ambos SEOs en lo personal dicen lo que piensa y no siempre eso cae bien, aunque creo que el que empezo fue Romu, y no solo a chuiso sino a toda la comunidad del seo incluso a los forobetanos que dan servicios de pack SEO.

Ahora si entiendo lo del FURIOSOS del Marketing. jeje
A qué te referies con lo de los servicios de pack SEO ?? :O

- - - Actualizado - - -

Ahí, me late que has puesto el dedo en la llaga.

Chuiso puede decir lo que quiera, pero es innegable que a todas las personas nos gusta estar en el foco de la atracción.:encouragement:
Esta claro que esta parte no nos la va a contar Chuiso...Aunque quizás Romuald si lo haga el lunes jeje.

Ando muy perdido en estos temas, desconozco los "gurús" actuales, no veo en qué me pueda ayudar a generar ingresos.

PD. Si hiciera un video cada qué alguien habla mal de mí no tendría tiempo para moderar el foro :stupid1:

Última edición:

Llevas toda la razón Alexgt... Es como los casos en el foro cuando alguién compra una web, y no genera lo que esperaba (hay que hacer un estudio importante antes de realizar una inversión).
Pero en este caso, Chuiso demuestra (con el tema de archive.org), como se "promete" un retorno de la inversión ROI, que luego está muy lejos de la realidad. Es como, siguiendo el ejemplo del foro, un vendedor dice que su web da 500 $ al mes, y cuando tu las compras te da 5 $... ¿de quién es culpa? Quizás un poco de todos.

Esta buena la seonovela.

En lo personal me caen bien los dos.

Ando muy perdido en estos temas, desconozco los "gurús" actuales, no veo en qué me pueda ayudar a generar ingresos.
Pues Carlos, en el caso de Romuald, vende unos productos ya "fabricados" o vendía.
Por ejemplo las MBN, Son varias webs intercontectadas, todas de la misma temática (nicho), y monetizadas con adsense... En España decimos que eso es: el chocolate del loro 😛

El video lleva muchas vistas, en lo personal me gusta el cursillo SEO básico que tiene Romuald en YouTube.... pero como dice Chuiso "es un anzuelo para que luego la gente suelte la plata" :ambivalence: