Harry Fernández
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busca "Congreso de Marketing online" por ejemplo y verás que no es sólo de tiempo limitado porque esa web lleva arriba varios años ya, al igual que muchos de sus proyectos, no aplica Black Hat a lo loco, sabe lo que hace y le funciona bien
- - - Actualizado - - -
Si que es cierto que se da por cierto sólo porque lo dice él, pero tiene pinta de llevar razón, por ejemplo en lo de que el TSA de Romu no da dinero casi que le daría la razón a Chuiso, y por ejemplo la web de relojes.fit dudo que le de nada cuando dejó de hablar de ella así de repente
PD: No estoy en contra de Romuald, más bien soy seguidor suyo y me parece muy bien todo lo que hace
Ese uno de los puntos que no se puede asumir sin antes ver los videos de Romu sobre el tema. El indica que las TSA no necesariamente te dara mucho dinero, y que son proyectos que si bien no dan mucho dinero, si se tiene cabeza se pueden montar rapidamente, sin embargo leyendo comentarios lei personas que si han tenido exito con los TSA, pero de ante mano te digo. 1ero el no indica que es para hacerse rico, 2do nunca promociona sus servicios. OBVIAMENTE GENERA LEADS pero estos llegan por cuenta propia y no se sabe que promesas o condiciones se tienen a la hora de adquirir un servicio. Por eso digo, lo se Chuiso funciona porque es alguien con autoridad, porque las personas solo ven lo que quieren ver, porque nadie investiga a fondo, ni escucha la otra campana, y porque muchos SEOs tenian el deseo de crucificar a Romu.
POR ULTIMO Ayer uno de los casos que mas risa me dio, es que uno de los comentarios mas fuertes del video de Chuiso, si entras al canal del tipo tiene muchos videos creando MBN y TSA, cosa que se nota que su pensamiento sobre Romu se disparo con Chuiso, ya que si etica y moralmente el entiende que eso no sirve, no tiene porque promocionarse ya sea que funcione esta mal, y si no funciona entonces seria parte de los vende humos, cosa que el critica.