snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
no se para que se la pasan peleando por cosas tontas
Ostras que fuerte me he tragado el video entero de Chuiso y si RF hace las cosas así menuda decepción, aunque su curso es bastante bueno.
Yo creo que Chuiso en parte tiene razon y en parte no, por un lado Romu esta mal en querer venderte un producto no ganador como uno ganador y asi estafar a la gente que invierte su dinero y tiempo, y por otro lado Chuiso esta mal porque lo desacredito mas halla de lo objetivo, yo pienso que todos los SEOs son en parte vende humos con sus eBooks, con sus infoproductos, etc. Pero entre la comunidad pienso debe haber respeto por el trabajo del otro.
Para mi TODOS son VENDE HUMOS en algun porcentaje, lo que pasa es que saben manejar bien el show y el CTR dentro de su circulo de farandula.
cual de todos sus cursos ? ajajja
Una de las cosas mas graves de lo que dice chuiso es tener todos los dominios en la misma Ip sobretodo cuando tratas con empresas multinacionales, eso me parece bastante grave
Una de las cosas mas graves de lo que dice chuiso es tener todos los dominios en la misma Ip sobretodo cuando tratas con empresas multinacionales, eso me parece bastante grave
Llevas toda la razón Alexgt... Es como los casos en el foro cuando alguién compra una web, y no genera lo que esperaba (hay que hacer un estudio importante antes de realizar una inversión).
Pero en este caso, Chuiso demuestra (con el tema de archive.org), como se "promete" un retorno de la inversión ROI, que luego está muy lejos de la realidad. Es como, siguiendo el ejemplo del foro, un vendedor dice que su web da 500 $ al mes, y cuando tu las compras te da 5 $... ¿de quién es culpa? Quizás un poco de todos.
Chuiso no sabe nada. solo usa tecnicas que tienen tiempo limitado... . Romuald le pasa el trapo.. realmente explica bastante bien.. y con informacion libre para todos.
La mayoria de informacion que Chuiso son suposiciones que decimos ser ciertas porque lo dice el, existen muchas lagunas en lo que el dice. Y CLARO NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS DOS, solo pienso que la mayoria esta juzgando escuchando solo un lado de la campana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?