Y
yukibo
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy fácil, si tienes 0 conocimientos del seo aprende de los videos de Romu y Googlea pero no compres nada que salga de él, lo más probable cuando tengas una pequeña base empieces a confundirte porque veras que dice lo mismo pero con otro nombre, el se cree con derecho a cambiar los nombres ya establecidos, cuando veas que te pasa esto cojes y le dices adios y empiezas realmente lo que es el seo avanzado con Chuiso, Alex Navarro, Luis M. Villanueva, Alex Mateo etc... que esos si que te van a enseñar bien y profundizar el la temática.
Son buenos ambos, aportan a la comunidad hispana pero lógicamente con un curso o theme por allí para venderte y enrollarte de cosas, que tienes que volver a comprar software y demás. Si te vas por un buen SEO, a mi único parecer te recomendaría a Dean Romero, directo al grano con lo que dice, y mucha experiencia en base a experimentos, te dice sus nichos y la evolución de los mismos mediante el SEO onpage, por otro lado como te dijeron arriba está Luis Villanueva un SEO más analítico, más de gráficas e igual forma de resultados. Son los únicos dos que podría decir que tienen mi admiración.
Saludos.
Mi punto de vista es el siguiente.
Ambos son buenos en SEO, pero siento que Romuald explica claramente, se le entiende a la primera. Chuiso comparte demasiado pero a veces siento que a un nivel mas avanzado y un poco revuelto.
Chuiso es mas popular, mas "cool" y buen rollo, por lo se hace mas cómodo verle o leerle, mientras que Romuald se esfuerza tanto por caer bien y ser cool, que a mi punto de vista hace que sea algo pesado. Solo ve los primeros vídeos de Romuald, todo muy claro y el actúa de manera normal, mientras que en sus últimos vídeos le pone una actuación exagerada aunque su explicación sigue siendo muy clara.
Pero a pesar de todo a los dos hay que aprenderles algo, yo recomiendo que no te cases con ninguno, aprendeles a ambos e incluye algunos mas como Dean Romero o a Emilio García de Campamento Web o muchos mas que hay por ahi, vas a complementar con un poco de todos y al final vas a obtener tu propio estilo.
Yo con romu solo he perdido el tiempo con sus chorradas. Sin embargo chuiso y tp ofrecen una plataforma donde aprender en condiciones.
Por ultimo decir que el carácter de chuiso no me gusta especialmente va de diva y si no eres nadie en este mundo ni te contesta por mucho que te gastes 40€ cada mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?