Que onda gente!
Si, el canal es
Chuleitta tal cual. ¿Que es esa mierda? Es un apodo que me dicen desde muy pequeño y nunca supe de donde vino :witless:
El canal lo hice ya hace dos meses aproximadamente y por lo que veo crece a un buen ritmo. En este canal subo gameplays generalmente de juegos como, Happy Wheels, Geometry Dash, Minecraft y cada tanto, algun juego novedoso, como lo fue el FNAF 3, Plug & Play, etc. Entre todo esto que es juegos, juegos y juegos, suelo subir tambien videos variados como hace unos dias subi el Charlie Charlie, tengo tambien un video random en el que jugaba juegos Android y salia a la calle a preguntarle cosas con y sin sentido ala gente.
El tema de subir videos a YouTube me gusta desde muy pequeño, incluso me grababa haciendo vlogs pero no los subia porque con 10 años dificilmente alguien me iba a ver :ambivalence: Pero buahno eso era antes, ahora ya estoy subiendo videos cada 2 o 3 dias aprox.
Ya terminando podria decir que pasen por el canal, y algo que valoro mucho es que vean los videos y que den opiniones sobre que les parecio, que mejorarian, y todo eso. Obviamente no les voy a negar que se suscriban y pongan me gusta XD
Y bueno gente, creo que ya esta todo dicho... Les agradezco la atencion, saludos a todos 😉