Ciberataque la luz en España y Europa?

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
se estan pareciendo a Venezuela cielos santos
Se va una vez, y ya se parece, pro dios xD

Aqui se va todos los dias 4 horas sin falta, y tiene como 500 a;os que se va la luz todos los dias.,

Ese ciberataque es real, no como los de aquí.
Habrá información preliminar en 5 horas

Hola,

Se ha caído la red electrónica general en toda España y en partes de europa.

Un hecho sin precedentes

Se especula que es un ciberataque

Qué opinas?
¿Está afectado a los servidores de internet? América Latina depende en parte del internet de Europa... Muy raro no??

La nueva venezuela? 😱

Ya dicen que fue Rusia y Rusia dice que no, lo que hace creíble la hipótesis de Rusia si.

Necesitaban un ataque de bandera falsa para una guerrita contra Rusia y los giles se la tragan doblada

Con razón mis clientes en España los mensajes por Whatsapp no los reciben. Espero todo se solucione y estén bien.

Eso lo hizo el Hacker Escritor 😱😱😱

Un amigo se va para españa el 10 de mayo, le digo que se quede o que avisen

El ataque fue hecho por Peluchin (Solo taringueros lo recordarán)

Entiendo que fue en varios países y en Madrid y BCN no tienen energía, en País Vasco llegó sobre las 14:00.

Las llamadas telefónica van pésimo pero el 5g si funciona xd

que se jodan, se les va ir la pavada de llamarnos "3er mundo"

Me imagino que ya se acabaron los papeles de limpiar Culo del mercadona, porque en cada crisis es lo primero que hace la gente, comprar papel de baño

Mi consideración y respeto a quienes están afectados; cuando se lleva un patrón de vida y se trastoca así, además de los factores que los generan e incluso, afectar a la energía nuclear, puede existir incomodidad.

El que como venezolano ya sepa moverme en esa situación, no implica que me guste y se la desee a alguien.

Ánimo y que la verdad más cercana a la verdad, aparezca sobre las causas.

Atrás