Ciberataque la luz en España y Europa?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaker.jpg

se hizo realidad! despues de todo era el elegido!

No están listos para esta conversación,. 😹

europa y sus politicos los estan llevando al abismo... alguien de mas arriba manipula eso por que eligen ideas muy tontas...

como eso de las energias limpias y desechan la nuclear que es mas limpia y da mas energia.... sera cierto las teorias de conspiracion?

En mi zona el apagón fue de 9 horas y 45 minutos y juraría que a día de hoy el gobierno sigue sin decir exactamente que ha pasado, no?

Pobres gallegos que debieron soportar horas en las escaleras eléctricas a que volviera la energía eléctrica

En mi zona el apagón fue de 9 horas y 45 minutos y juraría que a día de hoy el gobierno sigue sin decir exactamente que ha pasado, no?
Un día normal en República Dominicana

Pobres gallegos que debieron soportar horas en las escaleras eléctricas a que volviera la energía eléctrica
Yo soy gallego...

No tuve que esperar en ninguna escalera, aquí no se fue la luz.

Pero aún no me quito el casco de moto dentro del submarino, nunca se sabe...

Confunde y reinarás.
como eso de las energias limpias y desechan la nuclear que es mas limpia y da mas energia.... sera cierto las teorias de conspiracion?
En todas as casas cocen fabas...

Pensé que ese error de llamarle luz a la electricidad era específicamente de Latinoamérica, pero creo que me equivoqué!

No soy gallego, soy español, donde vivo hay un total de 0 escaleras eléctricas

Los gallegos son una Comunidad Autónoma que representa el 5% de la población Española como mucho, yo tampoco soy gallego aunque allí se come de maravilla.
No has catado un bogavante como tienen los gallegos ni en tus sueños más húmedos.

Lo de la electricidad si que es cierto que ha sido una locura, eso no es aceptable que pse en un país serio y deberían dar explicaciones la presidenta de red eléctrica gana sueldo público de 530.000 euros al año, que no esta mal, con esos sueldo no se pueden permitir estas cosas.

No soy gallego, soy español, donde vivo hay un total de 0 escaleras eléctricas
Los gallegos son una Comunidad Autónoma que representa el 5% de la población Española como mucho, yo tampoco soy gallego aunque allí se come de maravilla.
No has catado un bogavante como tienen los gallegos ni en tus sueños más húmedos.

Lo de la electricidad si que es cierto que ha sido una locura, eso no es aceptable que pse en un país serio y deberían dar explicaciones la presidenta de red eléctrica gana sueldo público de 530.000 euros al año, que no esta mal, con esos sueldo no se pueden permitir estas cosas.
En Galicia entonces no sé fue la luz?

En Galicia entonces no sé fue la luz?
Ni idea. No vivo en Galicia aunque soy gallego. La mayoría de los de mi edad se han ido a otras partes...

Claro que se ve van a poner a explicar que éso sólo fue una prueba para ver cómo organizar la próxima encerrona... Éso sí, todos se reían cuando los conspiracionistas hablaban del Blackout pero sin energía seguro ya no fue tan gracioso (mi familia dice que fue casualidad... Una casualidad inexplicable??)

Pensé que ese error de llamarle luz a la electricidad era específicamente de Latinoamérica, pero creo que me equivoqué!
En inglés dicen power

Atrás