Ciberataques a celulares en México superan los 500 mil en 2025

  • Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Se reporta un aumento de ciberataques a dispositivos celulares y México ha experimentado 835 mil ciberataques a celulares, cifra que lo convierte en la segunda nación más atacada de América Latina, las técnicas más utilizadas por los delincuentes cibernéticos son el uso de apps maliciosas, enlaces en redes sociales con contenido fraudulento, páginas piratas, llamadas y mensajes de texto ya sea de “bancos” o “paquetes”.
para evitar que sucedan este tipo de ataques, se debe mantener actualizado el software, descargar apps o archivos solo de páginas oficiales y no confiar en mensajes o llamadas sospechosas.
¿Que opinan, les ha pasado?
 
De hecho es la época dorada, la más afectada es la gente mayor y los que principiante en tecnología.

Me suelen llegar mensajes de que se intento entregar el paquete que actualice mis datos y los clásicos me mensajes/llamadas del "banco".

De donde tomaste la información?
 
Atrás
Arriba