¡Cibercronicas crece!

• Autor Autor Cibercronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibercronicas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El blog experimenta día a día un crecimiento en visitas diarias que me agrada y reconforta mucho. Seguro que los bloggers conocéis esa sensación que se obtiene al trabajar duro en el desarrollo de una web y ver poco a poco los frutos que se van obteniendo ^^

Os animo a todos a que disfruteis de Cibercronicas y hagáis un hueco en vuestro lector de feeds para uniros y participar en él. Ya se ha pasado la barrera de los... ¡1000 comentarios!

Os espero 🙂

A mi me gusta mucho tu blog, suelo leerlo a menudo, buen trabajo 😉

Si ya lo presentaste al blog esto me parece un poco spammero, pero de todas maneras te felicito por lo que has podido conseguir en tan poco tiempo 🙂 suerte con el blog.

Felicidades brother, que siga creciendo más.

Muy buen blog, felicidades, notas muy interesantes y tu redaccion lo complementa.

Exitos con tu blog

Nah, en absoluto es Spammero. Antes de abrir un post procuro siempre usar el buscador y leer las reglas para evitar cometer errores. De vez en bastante (más de 15-20 días posiblemente) decido pasarme por una de estas dos secciones (presume tu blog/ critica mi blog), y dependiendo de si necesito buscar puntos en los que mejorar o creo que el blog está en un estado excelente, posteo en una u otra 🙂

¡Gracias a todos! Por ahora lo que más visitas me está reportando son las personas que conozco en la realidad, que están interesadísimas por el blog. Aunque aplicando el poco SEO que sé estoy observando que el porcentaje de visitas que llegan por los motores de búsqueda aumentan cada día ^^

que bien che, mucha suerte y que sigas creciendo, es realmente bueno cuando ves los avances todos los dias del sitio.

Muy linda web, vi algunos articulos de ella hace tiempo, como la imagen del mosquito, los patos disfrazados de perros y el de los animales peligrosos...

Recien entré para verla nuevamente (desde tu firma), y me quedé leyendo ese artículo del nuevo descubrimiento... Es realmente impresionante che :|

Linda web, en serio

Atrás