Ciclo de Actualización de Backlink en google

• Autor Autor manriquedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manriquedwin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Gusto en saludarlos, Solo quería comentarles que el tiempo de actualización de Backlink para el site en que trabajo https://www.haren.cl es de una semana, curiosamente todos lo jueves me actualiza las métricas de backlink. Me parece curioso, soy nuevo en esto del esto del seo y siempre uno se pregunta ¿Cada cuanto tiempo se actualizan los backlink en el google search console? Pues en mi caso religiosamente cada 7 dias.

Caso Curioso, en otro de los sites en los que estoy trabajando hicieron una campaña de backlink desde diciembre hasta enero en total de 300k backlink, me indicaron que los mandara a indexar en instalinkindexer, lo curioso es que no fue por goteo, diariamente envió a indexar 10k. Ese site cada vez que actualiza los backlink solo toma alrededor de 200 nuevos backlink semanales, ¿Alguien ha registrado mas de esa cantidad semanal?? ¿Google lo estará filtrando y haciendo el mismo el goteo?

Me gustaría leer sus opiniones acerca de esto.

Saludos,

Pues no sé cada cuando se actualizan pero al igual que a ti, se me ha actualizado hoy jueves.

Pues depende de las webs, pero en todas no más de 10 enlaces detectados de más de 1k que hice hace alrededor de un mes.
Osea que google ha tardado en ver ese 1k o ya lo vio pero te lo esa mostrando a cuenta gotas de 10 en 10 ese 1k completo, y ya ha pasado bastante tiempo. al menos esa es mi teoría.

A mi se me actualizó también hoy. Pero cada vez me da más pereza verlo porque siempre me aparecen enlaces que apuntan a sitios sin contenido o parqueados que yo no he creado y cada vez hay más. De a poco les voy haciendo un disavow.

A mi se me actualizó también hoy. Pero cada vez me da más pereza verlo porque siempre me aparecen enlaces que apuntan a sitios sin contenido o parqueados que yo no he creado y cada vez hay más. De a poco les voy haciendo un disavow.
Entonces quedo oficializado que actualiza los días Jueves. Y con respecto a lo otro que comentas puede ser un ataque de tu competencia, lo que sucede es que google filtra y desestima lo que es spam y lo poco que logra entrar no creo que te este haciendo daño.

Entonces quedo oficializado que actualiza los días Jueves. Y con respecto a lo otro que comentas puede ser un ataque de tu competencia, lo que sucede es que google filtra y desestima lo que es spam y lo poco que logra entrar no creo que te este haciendo daño.

Es posible que no hagan daño, pero no me confío.

Estos son los domios que tengo ya en disavow.txt
amasyakultursanat.com
ancheioparloarbereshe.info
appsthatmakecash.info
beattynews.info
bhints.com
eddiecheever.net
extremeseoship.info
felsebiyatdergisi.com
fopp.info
gallos-de-pelea.info
gebraeu.info
german-online.info
growtopia.info
halllippincott.info
kwalai.com
liberation2010.com
loveyichangcity.xyz
miamiwakeboard-cablecomplex.com
nationaldayofreconciliation.com
ngram.info
reimaginingbroadway.net
revistaemprender.info
slmusicstyle.info
texasyogaconference.info
toholampi.info
twilightontheolympicpeninsula.com
descargasmega.xyz
amasyakultursanat.com
skyline-edition.com
mulderandskully.com
nehrucollege.info

amasyakultursanat.com
appsthatmakecash.info
beattynews.info
bhints.com
eddiecheever.net
extremeseoship.info
felsebiyatdergisi.com
fopp.info
gallos-de-pelea.info
gebraeu.info
german-online.info
growtopia.info
halllippincott.info
kwalai.com
liberation2010.com
loveyichangcity.xyz
ngram.info
reimaginingbroadway.net
revistaemprender.info
slmusicstyle.info
texasyogaconference.info
toholampi.info
descargasmega.xyz
amasyakultursanat.com
skyline-edition.com
mulderandskully.com
nehrucollege.info
Bueno la mayoria tiene DA y PA por debajo de 20, pero si parece una mala jugada de la competencia, suerte que google no toma los mas dañinos.

amasyakultursanat.com
appsthatmakecash.info
beattynews.info
bhints.com
eddiecheever.net
extremeseoship.info
felsebiyatdergisi.com
fopp.info
gallos-de-pelea.info
gebraeu.info
german-online.info
growtopia.info
halllippincott.info
kwalai.com
liberation2010.com
loveyichangcity.xyz
ngram.info
reimaginingbroadway.net
revistaemprender.info
slmusicstyle.info
texasyogaconference.info
toholampi.info
descargasmega.xyz
amasyakultursanat.com
skyline-edition.com
mulderandskully.com
nehrucollege.info
Todos esos dominios son de scrapers de imágenes o texto y según lo que he leído en el foro de ayuda de search console, solo se deben de ignorar o, mandar disavow.
comento esto porque son los mismos que tengo, sobre todo este:gallos-de-pelea.info, cada que lo miro fliplo XD

Todos esos dominios son de scrapers de imágenes o texto y según lo que he leído en el foro de ayuda de search console, solo se deben de ignorar o, mandar disavow.
comento esto porque son los mismos que tengo, sobre todo este:gallos-de-pelea.info, cada que lo miro fliplo XD

jaja, ese gallos de pelea fue el primero que me mandaron. No entiendo por qué la gente le dedica tiempo a meterle enlaces a los sitios si igual se pueden meter a disavow.

Tocará actualización esta noche?

Tocará actualización esta noche?
Si amigo religiosamente todos los jueves el search console actualiza los backlinks, ahora que backlinks actualiza todo lo que indexo google hasta el jueves anterior, es decir, que lo hace con una semana de desface. Actualiza todo menos los ultimos 7 dias.

Atrás