M
manriquedwin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Gusto en saludarlos, Solo quería comentarles que el tiempo de actualización de Backlink para el site en que trabajo https://www.haren.cl es de una semana, curiosamente todos lo jueves me actualiza las métricas de backlink. Me parece curioso, soy nuevo en esto del esto del seo y siempre uno se pregunta ¿Cada cuanto tiempo se actualizan los backlink en el google search console? Pues en mi caso religiosamente cada 7 dias.
Caso Curioso, en otro de los sites en los que estoy trabajando hicieron una campaña de backlink desde diciembre hasta enero en total de 300k backlink, me indicaron que los mandara a indexar en instalinkindexer, lo curioso es que no fue por goteo, diariamente envió a indexar 10k. Ese site cada vez que actualiza los backlink solo toma alrededor de 200 nuevos backlink semanales, ¿Alguien ha registrado mas de esa cantidad semanal?? ¿Google lo estará filtrando y haciendo el mismo el goteo?
Me gustaría leer sus opiniones acerca de esto.
Saludos,
Caso Curioso, en otro de los sites en los que estoy trabajando hicieron una campaña de backlink desde diciembre hasta enero en total de 300k backlink, me indicaron que los mandara a indexar en instalinkindexer, lo curioso es que no fue por goteo, diariamente envió a indexar 10k. Ese site cada vez que actualiza los backlink solo toma alrededor de 200 nuevos backlink semanales, ¿Alguien ha registrado mas de esa cantidad semanal?? ¿Google lo estará filtrando y haciendo el mismo el goteo?
Me gustaría leer sus opiniones acerca de esto.
Saludos,