Ciclo de Actualización de Backlink en google

• Autor Autor manriquedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manriquedwin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Gusto en saludarlos, Solo quería comentarles que el tiempo de actualización de Backlink para el site en que trabajo https://www.haren.cl es de una semana, curiosamente todos lo jueves me actualiza las métricas de backlink. Me parece curioso, soy nuevo en esto del esto del seo y siempre uno se pregunta ¿Cada cuanto tiempo se actualizan los backlink en el google search console? Pues en mi caso religiosamente cada 7 dias.

Caso Curioso, en otro de los sites en los que estoy trabajando hicieron una campaña de backlink desde diciembre hasta enero en total de 300k backlink, me indicaron que los mandara a indexar en instalinkindexer, lo curioso es que no fue por goteo, diariamente envió a indexar 10k. Ese site cada vez que actualiza los backlink solo toma alrededor de 200 nuevos backlink semanales, ¿Alguien ha registrado mas de esa cantidad semanal?? ¿Google lo estará filtrando y haciendo el mismo el goteo?

Me gustaría leer sus opiniones acerca de esto.

Saludos,

Pues no sé cada cuando se actualizan pero al igual que a ti, se me ha actualizado hoy jueves.

Pues depende de las webs, pero en todas no más de 10 enlaces detectados de más de 1k que hice hace alrededor de un mes.
Osea que google ha tardado en ver ese 1k o ya lo vio pero te lo esa mostrando a cuenta gotas de 10 en 10 ese 1k completo, y ya ha pasado bastante tiempo. al menos esa es mi teoría.

A mi se me actualizó también hoy. Pero cada vez me da más pereza verlo porque siempre me aparecen enlaces que apuntan a sitios sin contenido o parqueados que yo no he creado y cada vez hay más. De a poco les voy haciendo un disavow.