Ciclo de vida de los canales en plataformas de videos

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me preguntaba si los canales tienen un ciclo de vida, por ejemplo en cuanto lo creas comienza a tener visitas y va aumentando y llega a alcanzar un punto maximo y va cayendo o por lo regular tiene un promedio de visitas por siempre?. En el caso de canales que han tenido videos virales supongo que es como el primer caso que menciono y supongo que tambien dependera de la tematica, mi pregunta es en si porque quisiera saber si seria indefinido el tiempo en que los canales puedan seguir generando ingresos sin ser atendidos, saludos!

Hombre eso dependerá del trabajo que le dediques y de lo actual que siga haciendo tu contenido

7

concuerdo con agip aunque a veces hay canales muertos que siguen teniendo visitas,pero no es en todos los casos puede tambien depender de la tematica y lo buenos que sean los videos

Algo que se recomiendo es hacerle manteniminiento y revisar el SEO 3 o 4 veces al año.

No solo porque tu video tiene un pum para arriba al comienzo, sino que al otro dia que subiste un video hay otra persona subiendo otro y asi va quedando tambien relegado tu posicion

Lo mas probable es que los videos tengan un BOOM y luego no los vea nadie, hay muchos ejemplos como gagnam style, la caída de edgar, etc
Tienen su boom y luego nadie los ve

Pues si tu contenido es bueno y de calidad eso no tendria por que tener un ciclo de vida siempre mira a los grandes.. 🙂

a menos que tu video sea viral deberia mantenerse un flujo de visitas constante por muchos años. Y si un dia comienza a decaer ps ira cayendo poco a poco asi que en la practica te puedo decir que los videos pueden durar con visitas constantes por muchos años. de hecho tengo un canal que hize hace 2 años y siempre tiene una cantidad de visitas mensual parecida desde hace año y medio y sin subir mas videos.

es obvio que dependera mucho tambien de la tematica del video. si es un tema transitorio como una notica es natural que solo tenga un boom y luego no se vuelva a ver. en cambio con el ejemplo del gangamstyle tendriamos un video ultra viral que tuvo un flujo de visitas demasiado grande por varios meses y que poco a poco dejo de verse en ese volumen para en estos tiempos mantener un flujo constate y muy decente de visitas al dia al ser una cancion que no tiene fecha de caducidad.

de igual modo pasaria con tutoriales sobre la vida en general (manualidades, recetas de cocina, salud, idiomas, instrumentos musicales , maquillaje, etc) , pero en cambio un video tutorial sobre tecnologia, un sistema operativo o programa si tienen fecha de caducidad al ser la tecnologia tan cambiante en poco tiempo.

Solo es cuestion de que analises como se comporta el nicho de mercado en el tiempo y las variables que pueden presentarse. Y asi elegir una tematica adecuada para tus videos.

Atrás