Cien Mil Suscriptores (100,000)

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Gracias a Forobeta por toda su ayuda para poder llegar a los Cien Mil Suscriptores. Gracias por ayudarme aclarar todas las dudas en cuanto a Youtube se trate.

Después de un año, un mes y 9 días pude llegar a los Cien Mil Suscriptores. Antes de eso me había eliminado la monetización de un canal con 300 suscriptores lo cual me desanimé mucho ese día, pero no paré decidí seguir adelante y el mismo día cree el canal ya mencionado, con mucho esfuerzo, dedicación y aprendizaje constante pude lograrlo. Nunca te des por vencido cuando quieres obtener algo, nunca renuncies, siempre mantente constante en lo que quieres.

Mi canal es de salud. Y pronto empezaré otro de Vlogs.

Unas cuantas preguntas respecto a los Cien Mil

Que tiempo tardan en verificarme el canal?

Que tanta importancia tiene el canal?

Cuando mandan la solicitud para la placa?

Debo contactarme con alguien o ellos se contactan conmigo?

Verificarte el canal no tiene nada que ver con la cantidad de suscriptores que tengas.

La solicitud deberías tenerla ya.

La importancia que tú le des. YouTube le da igual que tengas 100k o 100 millones, lo que le importa es ganar dinero con tu contenido, sobretodo si ese contenido atrae a mucha gente.

Felicidades por esos 100K :encouragement:

muchas felicidades yo voy para 50k y espero llegar pronto a mucho más.

Felicidades, que vengan muchos más "k" :encouragement:

Muchas felicidades!
¿Necesitaste subir mucho contenido para alcanzar los 100k de subs? ¿Entiendo que es mas de un año de trabajo, pero cuanto contenido semanal?

Muchas felicidades!
¿Necesitaste subir mucho contenido para alcanzar los 100k de subs? ¿Entiendo que es mas de un año de trabajo, pero cuanto contenido semanal?

Me uno a la pregunta

Cuantos videos subes a la semana compañero y si son videos loquendo o con voz propia

Excelente, sigue creciendo!

Felicidades, con todo para el millón 😱nthego: 😛8:

¡Enhorabuena, felicidades compañero!

Muchas felicidades!

En ese laso de Tiempo subí 270 vídeos, subía vídeos diarios uno y dos, pero habían semana que solo subía un vídeo.

La solicitud de la placa te llega poco despues de recibir los 100 mil subs lo digo por experiencia propia a si que no te desesperes, como te comentan lo de la verificacion de canal no depende de tener ya los 100 mil subs si no de otros factores y eh visto canales que tienen menos de 100mil subs y ya estan verificados osea que eso ten calma si tienes network pide que intersedan por ti para ver eso de la verificacion a mi me funciono asi. y sobre la importancia del canal lo mismo, no depende de que si ya tienes 100 o 200 o un millon, eso se va generando por visitas interacciones etc... Saludos :encouragement:

Enhorabuena, debes de haber hecho un buen trabajo para haber ganado 100.000 subs en un año!

Mi canal tiene unos 5 años y apenas llego a los 40.000 (aunque también es verdad que de estos 5 años, más de la mitad del tiempo he estado sin subir videos, y cuando subo, solo subo uno a la semana).

Pues felicidades :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Este tipo de posts me anima a trabajar más en mi canal ;D

Felicitaciones mi estimado 😎

Felicidades, sigue asi bro