K
kelvin10
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Gracias a Forobeta por toda su ayuda para poder llegar a los Cien Mil Suscriptores. Gracias por ayudarme aclarar todas las dudas en cuanto a Youtube se trate.
Después de un año, un mes y 9 días pude llegar a los Cien Mil Suscriptores. Antes de eso me había eliminado la monetización de un canal con 300 suscriptores lo cual me desanimé mucho ese día, pero no paré decidí seguir adelante y el mismo día cree el canal ya mencionado, con mucho esfuerzo, dedicación y aprendizaje constante pude lograrlo. Nunca te des por vencido cuando quieres obtener algo, nunca renuncies, siempre mantente constante en lo que quieres.
Mi canal es de salud. Y pronto empezaré otro de Vlogs.
Unas cuantas preguntas respecto a los Cien Mil
Que tiempo tardan en verificarme el canal?
Que tanta importancia tiene el canal?
Cuando mandan la solicitud para la placa?
Debo contactarme con alguien o ellos se contactan conmigo?
Después de un año, un mes y 9 días pude llegar a los Cien Mil Suscriptores. Antes de eso me había eliminado la monetización de un canal con 300 suscriptores lo cual me desanimé mucho ese día, pero no paré decidí seguir adelante y el mismo día cree el canal ya mencionado, con mucho esfuerzo, dedicación y aprendizaje constante pude lograrlo. Nunca te des por vencido cuando quieres obtener algo, nunca renuncies, siempre mantente constante en lo que quieres.
Mi canal es de salud. Y pronto empezaré otro de Vlogs.
Unas cuantas preguntas respecto a los Cien Mil
Que tiempo tardan en verificarme el canal?
Que tanta importancia tiene el canal?
Cuando mandan la solicitud para la placa?
Debo contactarme con alguien o ellos se contactan conmigo?