Me ofrezco 💯 Edición de Videos para YOUTUBE (Automatiza tu Canal)

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
1719891595418.webp

🎥📈 ¿Tienes un canal de YouTube y necesitas llevar tu contenido al siguiente nivel? ¡Estoy aquí para ayudarte! 🚀​

Soy un editor de video profesional especializado en la edición de videos para canales de YouTube automatizados. Con mi experiencia, puedo ofrecerte:​

✨ Ediciones dinámicas y atractivas​

🎬 Transiciones suaves y profesionales​

📊 Gráficos y animaciones que captan la atención​

🔊 Mejoras de audio y música de fondo impactante​

📆 Entrega puntual y resultados de alta calidad​

No importa si estás comenzando o si ya tienes un canal establecido, puedo ayudarte a crear contenido que no solo se vea bien, sino que también conecte con tu audiencia y aumente tu número de suscriptores.​

💡 ¿Listo para dar el siguiente paso? Envíame un mensaje privado para enviarte mi portafolio de videos anteriores y hablemos sobre cómo puedo ayudarte a transformar tu canal de YouTube. ¡Hagamos que tus videos brillen!​

tienes videos realizados para ver el trabajo

me interesa

Solicito portafolio

Tienes muestras?

Hola, solicito portafolio y precios?

Hola
Me puedes por favor enviar el portafolio

¡Disponible para trabajar! 💪

Me interesa!. ¿Puedo ver tu portafolios?.

Solicito PM con portfolio. Quisiera aprovechar un canal que intente crear hace tiempo pero lo deje morir (comento sobre el canal por privado)

Tambien busco crear contenido de 0 para otro de un nicho diferente

Solicito PM con portfolio. Quisiera aprovechar un canal que intente crear hace tiempo pero lo deje morir (comento sobre el canal por privado)

Tambien busco crear contenido de 0 para otro de un nicho diferente
¡Respondido al privado! 😊 💪

Cual es tu precio???

Precio y portafolio

Manda 💼. Me intensa ver si tú estilo de edición es adecuado a lo que busco hermano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás