Ciencia, descargas y un poco de ocio.

girebz Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Buenas, hace poco mudé mi blog de blogger a wordpress, les dejo el enlace para que lo conozcan y me cuenten que tal :)

www.girebz.cl

¡Saludos!

Graciano

Dseda
Programador
Desde
28 Jul 2010
Buenas, se ve bien te doy un pequeño consejo tienes que mejorar la carga del sitio esta un poco pesado. :welcoming:

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Me gusta el diseño, bonito y sencillo !

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Me gusta el diseño, bonito y sencillo !

En realidad el diseño es el que venia por defecto, es Wordpress quien se lleva todo el mérito xD

Buenas, se ve bien te doy un pequeño consejo tienes que mejorar la carga del sitio esta un poco pesado. :welcoming:

Es verdad, de hecho mi primera meta es optimizar las imágenes como es debido. Tengo harto trabajo en ese sentido :confused:

Última edición:

TheSicker

Beta
Desde
22 Abr 2014
Ya te lo han dicho, pero es que es una cosa que llama la atención lo que tarda en cargar, y como bien dicen, los primeros 5 segundos marcan cuando la gente decide quedarse o no en una página... Yo en 5 segundos no la he abierto, ni en 10, refrescando varias veces.

El contenido me parece sumamente interesante, pero hace falta muchísima mejora en la carga.

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Luego de una lucha mas o menos dura, creo que por fin he tenido un resultado mas o menos positivo :). Antes me marcaba 50/100, y en algunas ocasiones menos aún, era horrible :confused:

30m46k9.jpg

Aún faltan cosas por arreglar, pero por lo menos ahora no está taaaaaaaaaaaaaaan mal :distant:

La verdad es que estoy muy agradecido por sus comentarios, porque desde mi pc no había sentido mucho el tiempo de carga. Les debo una :encouragement:

Saludos!

Última edición: