Cientos de canciones gratis desde Amazon

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues Amazon nos sorprende con esta oferta, con cientos de canciones para bajar (?) o escuchar online gratis.

No estoy muy seguro de cómo se pueden bajar no tengo cuenta en Amazon, pero si alguien nos indica se agradecería o si nos dice que sólo se pueden escuchar online o cómo va el asunto

[Download] Free download over 45000 free downloads of songs | Free license for you

Una alternativa interesante de música creative commons que puedes descubrir online es a través también de

Jamendo - Royalty free music downloads - Licensing

voy a revisar, gracias por la info :encouragement:

Linda coleccion, sabes si es por tiempo limitado o si se trata de algo permanente? Es que mi Pc entro en coma hace poco y en la tablet no tengo tanto espacio disponible.

PD. Yo entro desde mi kindle fire y me sale la opcion de descargar con un boton que dice free al lado de cada cancion.

Última edición:
Linda coleccion, sabes si es por tiempo limitado o si se trata de algo permanente? Es que mi Pc entro en coma hace poco y en la tablet no tengo tanto espacio disponible.

PD. Yo entro desde mi kindle fire y me sale la opcion de descargar con un boton que dice free al lado de cada cancion.

Es una promoción y las de Amazon no suelen durar más de 24 horas... a veces ni 12 diría yo...

Atrás