Cierra donkiehost?

  • Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

looree

Dseda
Hola, hoy recibi un correo de no-reply@donkiehost.com, pego el contenido aca:


Estimado Cliente,

Este email tiene como fin informarle que lamentablemente DonkieHost no puede seguir proporcionando sus servicios.
Si usted tiene una cuenta de alojamiento web o reseller, dispone de 7 días a partir del envío de este email para realizar un respaldo de la misma (*) o proporcionarle los datos de acceso al cPanel a la empresa que usted decida cambiarse para que le realicen la transferencia de cuenta.

(*) Para realizar un respaldo completo de su cuenta, inicie sesión en el cPanel y diríjase a la opción "Respaldos", allí haga clic en el botón "Descargar o Generar un Respaldo Completo". En destino del respaldo seleccione Directorio Home y haga clic en el botón "Generar Respaldo". Una vez que se haya completado, podrá descargar el archivo de respaldo desde FTP o mediante el administrador de archivos del cPanel.

Adicionalmente se ha realizado un respaldo completo de todas las cuentas que estarán disponibles durante 15 días a partir del envío de este email, en caso de que usted lo necesite puede enviarnos un email a adminstracion@donkiehost.com indicando el nombre de usuario de cPanel. Es importante que el email sea enviado desde la cuenta de correo que ha utilizado para registrarse como cliente en DonkieHost, de lo contrario no será proporcionado.

Si usted tiene registrado un dominio con nosotros, recibirá otro email en un máximo de 24 horas donde se le indicará una contraseña de acceso a un panel proporcionado por el registrar y en el cual podrá administrar su dominio. Este panel estará siempre disponible para usted.
En caso de que desee transferir el dominio hacia otro registrar, por favor envíenos un email a administracion@donkiehost.com con el mismo correo que utilizó para registrarse como cliente e indique el dominio a transferir. Nosotros le responderemos con el código EPP para que pueda iniciar el proceso de transferencia.
Tenga en cuenta que para poder transferir un dominio, el mismo debe haber sido registrado o transferido por última vez hace más de 60 días.

Si usted tiene contratado un servidor dedicado, recibirá otro email en un máximo de 24 horas con más información.

Sabemos las molestias que esto le pueda ocasionar, pero esperamos que pueda comprender que hemos hecho todo lo posible para poder continuar, sin tener éxito por más que hemos enviado a PayPal toda la documentación necesaria para el desbloqueo de la cuenta, cerramos nuestras puertas con la tranquilidad sabiendo que ningún cliente perderá todo el trabajo que cuesta realizar un sitio web.

Gracias por su confianza y por utilizar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,
Equipo de DonkieHost



La verdad es que me mato la noticia, parece que les congelaron las cuentas de PP. ahora estoy viendo a que hosting offshore me mudo.
 
hostgator.com es el que yo uso actualmente en lo personal me ha funcionado muy bien
 
Uta madre (perdón, pero estoy que me lleva), no sabía y me lanzé a mi correo a ver que pasaba y efectivamente ya lo tenía ahí el mensaje.

Al parecer un problema con PayPal como los que hay muchos. Ni modo, a buscar hosting ya, ¿alguien sabe de algún reseller económico? 😀

No dicen si habrá reembolso, pero visto que tienen bloqueada la cuenta yo me supongo que será difícil. Habrá que perguntar.

Gracias por el dato.
 
y mi dinero quien me lo regresara -_-
 
Es una tonteria cerrar sólo porque les congelaron la cuenta Paypal. Siempre se puede crear cuentas con datos correctos o simple, el utilizar otros métodos de pago

Qué coraje que se limiten
 
Que mal... Nunca lo utilice pero siempre lo recomendaban, una empresa no puede desaparecer solo por que le cerraron su PP, esta muy raro.
 
Que mal... Nunca lo utilice pero siempre lo recomendaban, una empresa no puede desaparecer solo por que le cerraron su PP, esta muy raro.

Yo creo que la vieron fácil manejar una empresa y se les salió de las manos
 
Quedo sorprendido, siempre tuve muy buenas referencias de DonkieHost, y usé sus servicios durante meses.
 
ya ya estoy descargando un backup. y sigo en la busqueda de un hosting offshore
 
al manos ya me mude y esta ves le compre 6 meses de one para no estar preocupándome por el hosting lastima iva a pagar el año con ellos pero bueno solo me dio para pagarle a otros 😕
 
Fresahost estará encantado de recoger los clientes de DonkieHost en sus nuevos planes que permiten warez 🙂

A los usuarios que hayan tenido DonkieHost, y vengan se les hará un descuento especial 🙂
 
Es una tonteria cerrar sólo porque les congelaron la cuenta Paypal. Siempre se puede crear cuentas con datos correctos o simple, el utilizar otros métodos de pago

Qué coraje que se limiten

yo creo que si tu te dedicaras a ofrecer un servicio de hosting offshore te la pensarías en poner tus verdaderos datos. otro método de pago es muy difícil pero podría ser una opción.
 
Fresahost estará encantado de recoger los clientes de DonkieHost en sus nuevos planes que permiten warez 🙂

A los usuarios que hayan tenido DonkieHost, y vengan se les hará un descuento especial 🙂

Ni siquiera me encarga la web de Fresahost, eso ya me asustó...
Sigo buscando... :ambivalence:
 
Si bueno, la verdad es que los precios de Fresa me parecieron un poco altos, así que seguiré buscando.
 
Hola Iron 🙂

Me puedes hacer un tracert a fresahost.com?

Esque esta mañana había problemas a la hora de cargar la web en algunos paises, me puedes decir de donde eres?

Por otra parte, los planes que aparecen en la web actual son los del centro de datos en España, en el nuevo centro de datos que vamos a abrir en Europa, los planes van a ser muy diferentes y más baratos 🙂

Quien quiera más info sobre los planes me mande un mp 🙂

De todas formas los nuevos planes se pondrán en la web en breve 🙂
 
Es una tonteria cerrar sólo porque les congelaron la cuenta Paypal. Siempre se puede crear cuentas con datos correctos o simple, el utilizar otros métodos de pago

Qué coraje que se limiten
díselo a las cientos de empresas que han tenido que cerrar por culpa de Paypal.... eso sí, Paypal a llenarse los bolsillos...

yo creo que si tu te dedicaras a ofrecer un servicio de hosting offshore te la pensarías en poner tus verdaderos datos. otro método de pago es muy difícil pero podría ser una opción.
yo sigo trabajando en eso... el poder usar Paypal donde estés sin tener que andar mintiendo, un sistema "cruzado", pero en fin, nosotros hacemos lo del dinero electrónico casi por amor al arte, entonces como que no hay muchas ganas últimamente... o es mi impresión, no sé...
 
Que mal yo estoy usando ese host , pero todavia no se me acaba el mes :greedy_dollars:
 
Alguien tiene algún email de Donkiehost o alguna forma de contactarlos para proponerles la compra de sus clientes?
gracias
 
Atrás
Arriba