Cierra EmuParadise

• Autor Autor into1head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
into1head

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EmuParadise, el lugar al que se ha recurrido durante los últimos 18 años para descargar ROM’s de viedeojuegos para emuladores, está cerrando oficialmente. La web anuncia que dejará de distribuir ROM’s por el riesgo que conlleva, y que llevan evitando durante los últimos casi 20 años que llevan abiertos.

Desde la conocida web podíamos descargar casi cualquier juego retro que quisiéramos, algo que ni siquiera era posible conseguir aún pagando legalmente. Pero ahora, que está de moda lo retro y que tenemos a compañías como Nintengo aprovechándose y sacando remasterizaciones tanto de consolas físicas como de videojuegos, las compañías están yendo detrás de estas webs.

emuparadise-emuladores-roms-web.jpg

Fuente: EmuParadise no funciona, y no lo hara mas

Una pena...

yo fui el fundador de todoroms.net, una web también muy buena de emulación que me la tiraron por lo mismo...esas webs van a ir desapareciendo por completo.

yo fui el fundador de todoroms.net, una web también muy buena de emulación que me la tiraron por lo mismo...esas webs van a ir desapareciendo por completo.

Ahora al cerrar esta saldrán 20 nuevas. Lo que esta claro es que no van a tener la calidad de EmuParadise.

Pero nunca van a poder acabar con las webs de roms, igual que no pueden acabar con el warez o la piratería en general.

Última edición:
no creo que saquen webs como antes, decemuladores, emuparadise, la mía incluyo, eran webs que eran la ostia y que al final la policía se a cargado por la piratería. Cada vez menos ganas tiene la gente de jugarsela.

no creo que saquen webs como antes, decemuladores, emuparadise, la mía incluyo, eran webs que eran la ostia y que al final la policía se a cargado por la piratería. Cada vez menos ganas tiene la gente de jugarsela.

Claro, la gente no tiene ganas de jugarsela pero solo en webs de películas cada día nacen chorrocientas nuevas.

Si algo da pasta la gente se la juega sin problemas, y mas cuando estamos en un mundo globalizado y hay mil formas de evadir las autoridades y evitar que te pillen.

Ya, pero tu sabes como yo que eso es pan para hoy y hambre para mañana, apenas esas webs crezcan y cojan fama ya están en punto de mira y las multas no son como multas de tráfico...

Ya, pero tu sabes como yo que eso es pan para hoy y hambre para mañana, apenas esas webs crezcan y cojan fama ya están en punto de mira y las multas no son como multas de tráfico...

Vamos a ver, lo primero, yo llevo mas de 5 años en el mundo de las webs de películas, tengo algunas grandes y otras pequeñas y jamas me han dicho nada.

Lo segundo, dices que es pan para hoy y hambre para mañana, puede ser... pero como todo, no por la policía... mas bien por los cambios de google, y esto afecta a todo tipo de webs y temáticas.

Otra cosa, hay mundo fuera de España eh, ya me dirás tu que va a hacer la guardia civil a todos los sudamericanos que tengan webs piratas de lo que sea ¿van a ir a buscarlos? xDDD lo mismo para muchos otros países incluso europeos y de otros continentes.

Parece que te pienses que las webs de pelis o roms solo las hacen los españoles..... Incluso siendo yo español donde la cosa es mas dura, ya te digo... mas de 5 años en esto de la piratería y aun no me he encontrado a la policía tirándome la puerta.

Así que, incluso que en España fuera imposible hacer nada de esto (que no lo es) queda mucho mundo y seguiría habiendo miles de webs de este tipo.

pues ojala te vaya genial y no tengas problemas, por que como los tengas los vas a tener bastante gordos.

Esto es así, una web de este tipo nunca puede ser perpetua por su propia naturaleza.

Hace tiempo ya que Nintendo está haciendo esto incluso con la gente que hace remakes de sus juegos, recuerdo hace mucho jugaba un remake súper bueno de Mario, que dejaron de actualizar por una demanda de Nintendo al creador :/

Es una pena, pero no creo que la piratería de roms se acabe por el momento.

Ahora al cerrar esta saldrán 20 nuevas. Lo que esta claro es que no van a tener la calidad de EmuParadise.

Pero nunca van a poder acabar con las webs de roms, igual que no pueden acabar con el warez o la piratería en general.

pero como encontrar webs warez, cuando busco en google a mi no me salen

Como otro usuario dijo: Cierra una y abren 20 paginas nuevas.

Creo que no es el fin, es un nuevo comienzo para la piratería :welcoming:

es muy facil acabar con la pirateria, te recuerdo que sin orden judicial pueden cerrar/bloquear paginas webs..