Beatle7
1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Starting March 30, 2018, we will be turning down support for goo.gl URL shortener. From April 13, 2018 only existing users will be able to create short links on the goo.gl console. You will be able to view your analytics data and download your short link information in csv format for up to one year, until March 30, 2019, when we will discontinue goo.gl. Previously created links will continue to redirect to their intended destination. Please see this blog post for more details.
Ya ha cerrado? cual a sido la razón? se sabe? muchas gracias por la info
He comenzado a usar Bitly | URL Shortener este año, es una excelente alternativa si el acortador de Google desaparece :encouragement:
100% cierto. De hecho, Google recomienda Bitly en el artículo. Las oficinas de Bitly hoy tienen que ser una fiesta jajajaPues los de Bitly y los demás deben de estar agradeciendo el cierre. La de gente que se lanzarán hacía ellos será incontable.
Las personas que ya lo usábamos, podemos seguir usándolo durante un año más, pero yo personalmente prefiero cambiar ya y así no tengo que preocuparme por ese asunto en el futuro.Yo todavía la sigo usando, que raro. :victorious:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?