Cierra RARBG, una de las mayores webs de descarga de torrents: lo más sorprendente es la causa de su adiós

• Autor Autor DANIEL RIVERA ALARCON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DANIEL RIVERA ALARCON

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
que alternativas tienen muchachos una pena un gigante dejo de funcionar.

Nos gustaría informarles que hemos decidido cerrar nuestro sitio.

Los últimos 2 años han sido muy difíciles para nosotros. Algunas personas del equipo murieron debido a complicaciones de covid, otros aún sufren los efectos secundarios de la enfermedad, no pueden trabajar en absoluto. Algunos también están peleando la guerra en Europa - EN AMBOS LADOS. Además, el aumento del precio en los centros de datos en Europa nos afectó bastante. La inflación hace que nuestros gastos diarios sean imposibles de cubrir.

Por lo tanto, ya no podemos administrar este sitio sin gastos enormes que ya no podemos cubrir de nuestro bolsillo. Después de una votación unánime, hemos decidido que ya no podemos hacerlo.

Adjuntos

• K7Y2CBILJBAUFFD4SRVUPT2ASA.webp
    K7Y2CBILJBAUFFD4SRVUPT2ASA.webp
    35,1 KB · Visitas: 105
Última edición:
porque cerro?

Una pena, y entiendo todas sus razones menos una, el Covid, está metido con calzador en el comunicado,,,

Ahora le dicen covid al FBI . Recién hace un mes comencé a buscar películas por esa página y ya cerraron. Que mal por este tipo de webs que nos facilitan la vida.

@BotBeta nos recomiendas sitios de torrent para descargar películas porfa

Ni cuenta me había dado 🥲

que alternativas tienen muchachos una pena un gigante dejo de funcionar.

Nos gustaría informarles que hemos decidido cerrar nuestro sitio.

Los últimos 2 años han sido muy difíciles para nosotros. Algunas personas del equipo murieron debido a complicaciones de covid, otros aún sufren los efectos secundarios de la enfermedad, no pueden trabajar en absoluto. Algunos también están peleando la guerra en Europa - EN AMBOS LADOS. Además, el aumento del precio en los centros de datos en Europa nos afectó bastante. La inflación hace que nuestros gastos diarios sean imposibles de cubrir.

Por lo tanto, ya no podemos administrar este sitio sin gastos enormes que ya no podemos cubrir de nuestro bolsillo. Después de una votación unánime, hemos decidido que ya no podemos hacerlo.
Si no fuera por este post no me enteraba, siempre que quería descargar un torrent buscaba ahí 😥
Que lástima, me gustaba mucho ese sitio 😥

Que otros sitios similares existen? Alguien sabe?

Hace años lo usaba de ahí sacaba muy buena calidad de videos.

Conocen RuTracker? Si ese sitio llegara a cerrar me muero tres veces seguidas...

Lo bueno es que aunque el sitio cierre, los torrents perduran, incluso la base de datos de rarbg están disponibles para el que quiera levantarse un buscador o sencillamente intentar coger el testigo.

Una cabeza sale cortada, pero saldrán varias más.

kj

Una pena, y entiendo todas sus razones menos una, el Covid, está metido con calzador en el comunicado,,,

Es la manera sútil que tienen los negocios (fisicos y digitales) para poner excusas ahora.

Me pregunto por cuantos años más usaran esa ridicula excusa.

No tarda en revivir con otro dominio, estas paginas nunca mueren, pues alguien siempre continua el legado

Conocen RuTracker? Si ese sitio llegara a cerrar me muero tres veces seguidas...
No, no lo conocía, aunque esta complicado usarlo si todo esta en ruso(?) 😥

Algún otro que conozcan que este en inglés?

Recuerdo que RARBG era de mis primeras fuentes para sacar versiones 1080p y 720p para una misma peli, pegaba audio latino sincronizaba y se iba posteada, me ayudaron bastante en su tiempo. 🥹

No tarda en revivir con otro dominio, estas paginas nunca mueren, pues alguien siempre continua el legado

Si y no. Algún otro aprovechará el nombre pero no el legado, son dos cosas distintas. Ahora aparecerán clones llenos de malware, lejos de un legado digno.

Atrás