Cierra Taringa! Anunció su cierre para el 24 de marzo.

• Autor Autor Facundo_94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo warez para pasar a ser algo completamente legal, debieron dejar solo el apartado de los shouts. Dónde colocaban memes y una que otra mina aria cada tanto jajajaja

Eso fue lo que pudo mantener a Taringa vivo desde que dejaron de ser warez pero estaba súper escondido y encima molesto para ver los comentarios en cada publicación

Así como lo leen en el titulo. El sitio web acaba de anunciar su cierre.

Ver el archivo adjunto 1219903

FUENTE: https://www.taringa.net/+taringa/taringa-cerrara-el-24-de-marzo_5bsu6r
1710203212651.webp

Si no hubiesen conformado una mafia para amenazar blogs por usar su material (con referencia bibliográfica como hice) y mantener el nivel de tratamiento del material, hubiesen evolucionado.

No los reprocho pero no lo lamento.

Que recuerdos, ARRIBA PELUCHIN y Van mis +10 y FAV.
NOTA: Tuve 2 Post en historico en su tiempo buenardo.

como me gustaba hacer post estilo "te comerias esta chica?"

y eran chicas de muzzarela...crapero ♥

1710206261188.webp

Seguia existiendo?

Y mira, segun esta web, https://www.similarweb.com/website/taringa.net/#demographics Tenia casi 4 millones de visitas al mes pasado, no se cuanto estara el Hosting pero seguro que se recupera con publicidad. Me parece algo ridiculo que la den de baja, por mas que sigue muriendo de a poco.

Fue genial cuando era Warez, nunca jamas postie nada pero descargue practicamente unos 200-300 titulos a lo largo de varios años, que son los que me acompañaron durante toda mi adolescencia y parte de la adultez. Despues la pagina al volverse Legal, intento parecerse a un buzzfeed o 9gag pero sin el mismo exito, no supo encontrar nicho, no era foro, no era portal, no era red social, era un poco de todo y al final, termino siendo todo de nada.

Una pena por el contenido porque aun quedan algunos posteos y cosas divertidas de lo antiguo pero bueno, todo se va a borrar y perder.
F

Que va a pasar con los Linces

Ni sabía que todavía estaba en línea.

Me sorprende que haya durado mucho con esa horrible interfaz, debieron darle eventualmente una renovada a la v5 pero sin perder su interfaz de siempre

pd. denunciado lince salen puntos
1710210976875.webp

Y mira, segun esta web, https://www.similarweb.com/website/taringa.net/#demographics Tenia casi 4 millones de visitas al mes pasado, no se cuanto estara el Hosting pero seguro que se recupera con publicidad. Me parece algo ridiculo que la den de baja, por mas que sigue muriendo de a poco.

Fue genial cuando era Warez, nunca jamas postie nada pero descargue practicamente unos 200-300 titulos a lo largo de varios años, que son los que me acompañaron durante toda mi adolescencia y parte de la adultez. Despues la pagina al volverse Legal, intento parecerse a un buzzfeed o 9gag pero sin el mismo exito, no supo encontrar nicho, no era foro, no era portal, no era red social, era un poco de todo y al final, termino siendo todo de nada.

Una pena por el contenido porque aun quedan algunos posteos y cosas divertidas de lo antiguo pero bueno, todo se va a borrar y perder.
F

DRDuEcjXcAAgqO9

¿Taringa? ¿Qué no habían cerrado ese antro?

Taringa fue la medicina que se acabó convirtiendo en su propio veneno, quisieron innovar tanto que se olvidaron del factor humano, y se les fueron a otras redes sociales como sitios 🕸️

El negocio fue venderlo a tiempo de los hermanos Botbol.

Absurdo... me cansé de bardear en ese antro mugroso tratando de crear una ciber migración en masa por descontento del sitio...

Finalmente perdí el user y ni me molesté en crear otro...

Entraba cada tanto para ver como moría el sitio...

Ahora que definitivamente el sitio tiene la fecha de su muerte... siento que extrañaré eso de mirar un sitio para ver como va muriendo... se murió y ya... fin del chiste.

Siempre lo digo... un sitio o red social que funciona, lo hace porque tiene un objetivo marcado.... Taringa de un día para el otro se volvió un sitio que no tenía sentido... ok, no se puede volver a las descargas, eso no se discute.. pero dejó de ser un sitio de descargas y honestamente no supieron que hacer...

Ok, hace falta una nueva actualización... Bombos y platillos para la nueva actualización... una poronga... ok, viene otra actualización... ya llega, y será genial... una poronga más engorrosa para el usuario. Todos los usuarios putiando... los administradores ni bola. Ahh no, pero ya viene una nueva actualización del sitio COMPLETO!

El triple de poronga el sitio..

A ver... q pingo se puede hacer en el nuevo taringa? Copiar una noticia de un sitio y pegarla en taringa... ahh subir un shout.... ahhh

Como si fuera poco se llenó de trolls...

Era cuestión de tiempo y finalmente llego...

ya era hora de que cerraran esa pocilga

Atrás