Cierra Taringa! Anunció su cierre para el 24 de marzo.

• Autor Autor Facundo_94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con cariño puedo decir que disfrute de los mejores años de Taringa y del buen contenido que publicaban sus usuarios ahí. Adios Taringa y esperemos que sea definitivo y no nos salgan con un Taringa2 😅

🕊️ , queda los buenos recuerdos.

denunciado papu por no tener full hd

Por una parte, ya era necesario que ese gigante descansara. Hace tiempo que dejo de ser lo que era.

Recuerdo aquellos tiempos en el 2009, cuando subias warez y generabas con descargas. Le di una oportundiad cuando se hizo social network, pero cuando vi el update que hicieron al template tiempo atras, decidi que era tiempo de bajarme de esa plataforma. No hay ningun beneficio, solo trolleada

Por otra parte, ya te hace sentir viejo, pensar que hace mas de 15 anios, la gran mayoria empezamos en este mundillo del internet. Como han cambiado las cosas, a parte de envejecer 😅
De acuerdo , lo ultimo solo lo hacia ver mal.

no joa apenas me cree una cuenta la semana pasada xd

Ya era tiempo gudbai

hace 15 años eran el boom en el warez despues dieron baneo a los usuarios y callo en picada una menos gracias a Dios

Que recuerdos, ARRIBA PELUCHIN y Van mis +10 y FAV.
NOTA: Tuve 2 Post en historico en su tiempo buenardo.
Jajajaja vamos a perder la historia de peluchin, un grande en su momento, estara aca intentando cambiar su nick mientras hackea a la nasa? No lo sabremos nunca,, creo que sera lo unico que extrañare de Taringa realmente

Leyenda ese sitio, pero como todo en esta vida lo que tiene un principio tiene un final, grande Taringa!!!! Gracias a ese sitio descubrí que existían las descargas del caribe jaja

Carlos, si escuchas que llaman, ¡No le abras la puerta!

1710219211387.png

Ahora a comprar taringa.net ☺️

Yo hace bastantes años que no lo visitaba porque abandonaron el warez. Dicho esto, todo en la vida tiene su ciclo de nacer, crecer, morir y Taringa no escapa a esto.

Que va a pasar con los Linces
Aquí uno de ellos presente XD, la verdad hace bastante tiempo que no entraba por ahí, taringa murió cuando dejó de ser warez

la web cayo cuando quitaron el warez, obvio demandaron a manolo12 y herni, creo que era mas facil pasar
a offshore para evitar ese detalle

ahi esta su hermano menor identi, con el mismo script y vivo el hijo de put4 ahahah

Denunciado, Rufián.
Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8zL0UvRC81LzgvRS9GYUt5b3VfQi8xQTYuanBn

1710267040880.webp

seguime y te sigo

Y mira, segun esta web, https://www.similarweb.com/website/taringa.net/#demographics Tenia casi 4 millones de visitas al mes pasado, no se cuanto estara el Hosting pero seguro que se recupera con publicidad. Me parece algo ridiculo que la den de baja, por mas que sigue muriendo de a poco.

estos sitios ya no se mantienen con publicidad, no directamente, no es como tener un hosting compartido y alaverga, no, esos tienen gastos que nosotros no tenemos, minimo un **** servidor (varias instancias?) elástico de aws + varias instancias para guardar archivos; hace mucho vi una factura de un sitio con 10mil visita diarias y el tipo gastaba 7mil a 11 mil dólares al mes de puro amazon, obvio este sitio rentaba porque era de ventas, pero a taringa, al ser un foro, hay que contratar una plantilla de moderadores, tal cual lo tiene reddit, reddit tiene moderadores indirectos (accenture) de Bangalore, ahí el contrato es otro golpe de dinero y añade que la mayoría del tráfico es de argentina, donde apenas vale su moneda, sumale los sueldos de +30 personas (segun linkedin) de ingenieros para web, ios y android (ingenieros calificados, no indios de fiverr) + los demás equipos mas los gastos administrativos, oficina (si es que tienen aun), licencias de productos, etc etc.. no dan los numeros solo para vivir de la publicidad y ya taringa no es el gran mounstro que fue, se tardaron en matar esa vaca, bien por los hermanos botbol que vendieron y se fueron, mal por el comprador

Explicaron que el motivo del cierre, es por problemas legales.

Lo mismo que paso con vagos.es en su tiempo

Atrás