CIERRA tu cuenta de Gmail, Adsense y Facebook ahora mismo

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si las cierro no gano pasta.

Yandex, es ruso

Y tienen más normas que Gmail... me banearon mi cuenta por enviar algunos correos ofreciendo mis servicios de diseño... fueron rápidos... me duró apenas 1 día....

Respecto el punto de vista de todos y decisión de cada quien, tengo amigos que viven de esto y como les digo que no alimenten a sus familiares,,,,, yo en lo particular es mis inicio

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Sobre los comentarios de burla y criticas, solo les hago recordar lo que le pasó a Socrates cuando le hicieron beber la cicuta al haber expresado su critica al status quo.

Le pasó a Neo cuando quizo despertar a todos de la Matrix (Ahora vienen los que diran que soy Conspiranoico LOL)

Me paso a mi cuando dije algunas verdaderas sobre lo que opino de Google

Así es la masa, el rebaño, acostumbrados al letargo de sus habitos. A creer que no existen cosas mejores. Que solamente nos tenemos que conformar con las miserias que nos da Google y compañia. En Internet hay millones de dolares circulando a nivel mundial, donde todos tenemos la posibilidad de ganar minimo 1000 dolares los que recien empezamos.

Ya muchos estan enquistados en el Sistema de Adsense, talvez ganando mas de 1000 dolares al mes y bien sentados y comodos desde sus escritorios, son un pequeño grupito de unos cuantos. Pero cuando sus ganancias empiecen a reducirse a la mitad, y luego a la mitad de la mitad, son ustedes los que se iran en contra de los mas pequeños, cercaran sus muros y les haran mas dificil la existencia en internet al resto por no querer competencia y no contra el verdadero enemigo que es Google. Cuando en realidad puede alcanzar mucho mas para todos.

Tenemos el poder de cambiar esto. Viva el capitalismo pero sin monopolios.

Tres puntos importantes y una conclusión.

1. Compararte con Socrates es absurdo. El era un pensador de méritos reconocidos, tu tan solo un llorón(es la sensación que das).

2. Puedes crear una empresa y hacerles competencia. Lo bueno del capitalismo es que si ofrecer algo mejor en poco tiempo tendrás más que ellos.

3. Nos acusas a muchos de ser "el rebaño" como consecuencia de algo que posiblemente te ha pasado solo a ti.

Conclusión: acepta tus errores y trabaja duro, nadie tiene la culpa de tus fracasos

¡Qué barbaridad! te has ganado el premio y el rango del más Troll en Forobeta.
Google no es la única fuente de ganar dinero, existen miles y miles de plataforma, una cosa que nada más estés cerrado en tu mundo llorando por que te robaron 30 dólares, eso ni un niño de 10 años lo hace. Pregúntale a cualquier usuario en Forobeta cual es la mejor plataforma para monetizar tu sitio web legalmente. Por lo que sé, no hay ninguna a comparación de AdSense. Si dices que es monopolio, puedes salir de tu casa e ir a trabajar vendiendo cosas y dejar de ser webmaster...

Inica tu propia red:
- Armate un servidor (Miles de dólares)
- Pagar tu Internet (cientos de dólares)
- Paga la luz (dólares)
- Paga a un desarrollador para que te instale todas las plataformas y tus sitios de web ( ciento de dólares)

Sí eres tan inteligente, has tu propio startup para que te puedas hacer millonarios y estar en Sillicon Valley. Esto no es una broma, simplemente que nosotros podemos depender de miles de plataformas para poder empezar a autosustentarse, ya sea en pagos de hospedaje, dominios, redacciones, posicionamiento, entre muchísimas cosas más.

Internet es libre, puedes probar cualquier plataforma, pero si eres tan negativo que piensas que Google te roba, anda a empezar un negocio fuera del foro 🙂 :encouragement:

Llegué a pensar de esa forma, pero con el tiempo te vas dando cuenta cual es tu rol en este juego.

Sobretodo cuando escuché lo siguiente:

Muchos ven el vaso a medio llenar y lloran, yo me tomo el agua y vendo el vaso.

Lo tomas o lo dejas.

¿Este sujeto fue el mismo que hizo el post es el mismo que afirma que Youtube le robó 30 dólares?

Los gringos tienen la preferencia del público, pero eso que escribiste ¿no será envidia? 😕

Yo quisiera que hubieran muchas plataformas que pudieran competir con las empresas gringas, en América (latina) como en otras partes del mundo, pero no hay. Los que queremos ganar dinero en internet tenemos que ir donde está la gente, y la gente está en los servicios (redes sociales, buscadores, etc) de empresas estadounidenses.

No es que en nuestros países no haya capacidad creativa (innovar con plataformas web), es que no hay apoyo económico. Seguramente muchos programadores pudieron diseñar Facebook en una pasada, pero si no sale el proyecto de su cuarto no sirve de nada, Zuckerberg solo trabajó de lleno en el original, prácticamente no invirtió dinero y ahora es multimillonario, o Bill Gates que compró los derechos de MS-DOS a muy bajo precio y mírenlo ahora.

O el caso más famoso, Tesla con Edison.

La ventaja que tienen los gringos es que en Estados Unidos la gente invierte más, y para que una empresa despegue hace falta que inviertan en ella desde el inicio.

Empresas como Goolge hay que verlas como una oportunidad de ingresos, no como un problema, su éxito más que afectar ha beneficiado, antes de Adsense solo una minoría ganaban dinero en internet, ahora son más los que ganan.

Está interesante este tema.

Que bru$#% , póngale cero!

-El Chavo:encouragement:

Por que ellos controlan la economia mundial y todo el mundo trabaja para ellos no solo nosotros, hasta que los chinos les quiten el poder que por lo que se sabe no falta mucho.

Por que ellos controlan la economia mundial y todo el mundo trabaja para ellos no solo nosotros, hasta que los chinos les quiten el poder que por lo que se sabe no falta mucho.
Si pasara que los chinos le quiten el poder a EE.UU, entonces seria lo mismo ,todos trabajaríamos para la chinos :witless:

Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo :roto2:

Hola, saludos.

Ciertamente el tema de recibir beneficios economicos por medio de Adsense, facebook y cualquier plataforma, son de empresas grandes y multinacionales, y para que ellas puedan subsistir, deben ofrecer al cliente un sistema seguro y transparente de publicidad, que le ofrezca seguridad por lo que paga, lamentablemente, muchas personas buscan mañas, trucos etc... para vulnerar esas seguridades y transparencias que constantemente estas empresas estan actualizando, a la mas minima detección de braudes, revisan detalladamente y plufff!!!

Por otro lado, si saliera un Adsense latino, seria la misma vaina (cosa), porque todo sistema de publicidad debe ofrecer seguridad a sus clientes por lo que pagan, porque sino, se va pa otro lado.

Y por ultimo, siempre e pensado que cualquier persona que no esta pendiente de su pagina web y sistemas de publicidad, le pueden tumbar los sistemas de publicidad enviando trafico malo y haciendo clic a toda publicidad que vea (algo que no seria normal), bueno es lo que toda la vida e pensado que puede pasar. Por eso, nunca informo que estaremos de vacaciones y menos cuanto duraremos y siempre pendiente del trafico y clic.

Exitos!!

buena idea en teoria, pero yo creo que es imposible de lograr, ya estamos muy metidos con google como para dejarlo

Pero los chinos serian peores, con eso de mano de obra barata, y sus leyes de censuras extremas. Prefiero a los Yankis.

Atrás