¿Cierran FOROCOCHES?

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo dudo que cierren ese foro es de los mas grandes

yo dudo que cierren ese foro es de los mas grandes
Cierto, pero megaupload también parecía grande y sólido y lo borraron de un día para otro, todo puede ocurrir :indecisiveness:

No creo que lo cierren...

si fuera el FBI me la creeria.

forocoches es un gran grano en el culo para el gobierno... toda aglomeración de gente que se pueda concentrar y agarrar fuerza para luchar contra algo, nunca le va a gustar al gobierno...

Esta delicado el tema, Pero realmente no creo que lo cierren.

No lo cerrarán

No creo tampoco

forocoches es un gran grano en el culo para el gobierno... toda aglomeración de gente que se pueda concentrar y agarrar fuerza para luchar contra algo, nunca le va a gustar al gobierno...

Foro coches es un sitio donde se reúnen todos los degenerados de España. Eso de agarrar fuerza para luchar contra algo...

Si mal no recuerdo, la Frikipedia cerró por falta de financiamiento, no por problemas legales, ni siquiera Rojadirecta ha podido ser cerrado. Así que si Forocoches tiene pasta para seguir viviendo, pues ahí estará.
Lo de La Manada es solo un escándalo mediático utilizado con fines políticos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad ni sabia que existia forocoches xd

No Creo Pero todo puede suceder en este mundo Gg

Noo, no lo creo

Si fuera .es sí, esos Españoles son unos loquillos se creen dueños de la Red

Jajajaja me da risa, cambian de dominio y migran todo y listo. Jamás podrán.

Si mal no recuerdo, la Frikipedia cerró por falta de financiamiento, no por problemas legales, ni siquiera Rojadirecta ha podido ser cerrado. Así que si Forocoches tiene pasta para seguir viviendo, pues ahí estará.
Lo de La Manada es solo un escándalo mediático utilizado con fines políticos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo gracioso es que los datos de la victima las filtraron unos periodicos digitales. Pero por alguna extraña razon se centran en forocoches.

Foro coches es un sitio donde se reúnen todos los degenerados de España. Eso de agarrar fuerza para luchar contra algo...

¿A que llamas degenerados? Cuidado, ahí hay mucha gente, no metas a todos en la misma bolsa.

Es como que mañana cierren Twitter o Facebook porque un usuario ponga cosas ilegales.

Atrás