Cierran pagina de IPTV Premium Pirata

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Segundo he leido en este articulo que cierran una pagina web que vendia IPTV premium de forma ilegal y capturan al propietario del sitio.

Creen que las personas que venden este tipo de servicios aqui en el foro deben tener cuidado con esta practica de ganarse algo extra?

He visto varias noticias de este tipo que detienen propietarios de sitios ilegales que ofrecen servicios ilegales que creen que es hora de cuidarse un poco?

Que pedo, se estan volviendo a poner duros con los DMCA

¿Qué pasa? 🙁

Bueno lo veo bien, por que está cobrando por algo pirata, ahora si lo ofrece gratis y lo monetiza de otro modo, igual es ilegal, pero no es tan descarado 🙊

Nunca he utilizado servicios como ese, pero me supongo que las televisoras y compañías de cable son de mano dura cuando se trata de esto pues están en todo su derecho ya que se están lucrando con su contenido, me recuerda mucho cuando bloquearon el sistema de Roku en México por usar contenido protegido y se armo un revuelo muy grande jejeje

no le veo el lio que metan preso, es como decir, cuidado chicos que estan agarrando a los que venden droga, asi que vendan con cuidado! cuidado estan agarrando a los ladrones, roben con cuidado!

Yo creo que se estan pasando un poco, ahora si es ilegal, si, es ilegal, pero no lo hacen gratis, para montar un iptv, primero hay que buscar proovedores (gente que tenga las 24hrs disposición de un canal) de muchos paises, aparte de eso hay que contratar un vps lo suficientemente grande como para aguantar la cantidad de personas que usan el servicio, (por ahi escuché que llegan al millon de usuarios activos) asi que ese vps debe ser carisimo.

Bueno igual las leyes en españa con lo ilegal son fuertes S: !

Yo creo que se estan pasando un poco, ahora si es ilegal, si, es ilegal, pero no lo hacen gratis, para montar un iptv, primero hay que buscar proovedores (gente que tenga las 24hrs disposición de un canal) de muchos paises, aparte de eso hay que contratar un vps lo suficientemente grande como para aguantar la cantidad de personas que usan el servicio, (por ahi escuché que llegan al millon de usuarios activos) asi que ese vps debe ser carisimo.

El esfuerzo que se necesita para montar un iptv es irrelevante, para fabricar cocaína también requiere de un esfuerzo, logística, reactivos, plantaciones y personal para fabricarla y eso no le quita lo ilegal, al igual que robar un banco...

Me llamó la atención este comentario en ese sitio web:

eso ha sido un chivatazo de otro que seguramente se dedica a lo mismo para quitarselo de enmedio, es una mafia

Justo estaba por comprar un servicio de ese tipo del foro, pero veo que pronto van a estar tras las rejas mejor no lo hago.

Gracias por la noticia!!

El esfuerzo que se necesita para montar un iptv es irrelevante, para fabricar cocaína también requiere de un esfuerzo, logística, reactivos, plantaciones y personal para fabricarla y eso no le quita lo ilegal, al igual que robar un banco...
nunca dijo que fuera legal, lo recalco desde un inicio, es ilegal con todas sus letras.

"En la redada sólo ha habido un detenido, desde cuya vivienda en Tarrasa (Barcelona) se encargaba de ofrecer los enlaces a este contenido a multitud de hoteles ubicados en toda la geografía española. "

Lo más importante para que no entréis en pánico 🙄

Atrás