Cierran Webs Warez

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ui si, voy a inventar esto para mostrartelo a vos Daltonico08 xq me importas mucho...
ajam luis morales, lo puse aca xq queria tener 10 visitas mas hoy... ... ...

Como me molestan las personas como ustedes que hablar por hablar o solo para hacer bardo dios.
Si estuvieran un poco informados creo q sabrían que se esta hablando hace rato que Google va a dejar de indexear a sitios warez.

ajam,! entonces donde esta la fuente original del noticia o el artículo!

Bueno, para quienes no están muy enterados sobre la noticia, resulta que en Estados Unidos se están haciendo "redadas" por un nuevo proyecto de ley respaldada por instituciones que "protegen" los derechos de autor. Entre esas organizaciones está la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), que se encarga de joder a los sitios que ofrecen descargas. Esto no es nuevo y afecta no solo a sitios públicos, sino también a sitios privados de torrents. De hecho en muchos de ellos han anunciado que es posible que existan demandas y por ende, tendrían que cambiar de URL. Aquí les dejo un poco más de información.

The Pirate Bay lanzará servicio de música | El Economista

Esto no es de ahorita, ya tienen sus añitos estos intentos...

Estas Loco si cierran todas las webs de wares no sabes que pasara me muero :O habria gente que se quedaria sin trabajo no sabes la gente que trabaja en internet es muchisima aunque no creo que google se sume a el mismo no me combiene sabe que adsenses es su negocio y prefiere eso antes que NADA

Pero la Ley Sinde solo aplica en algunos paises de la Union Europea.

Taringa es de Argentina... no afecta.

Tampoco a las webs warez americanas.