Cierre de canal de YouTube por contenido inapropiado

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me podrian cerrar el canal de youtube o la cuenta de adsense por fails de chicas en bikini que se caen y esas cosas en ese plan? :welcoming: gracias por las dudas.... el video es CC

me podrian cerrar el canal de youtube o la cuenta de adsense por fails de chicas en bikini que se caen y esas cosas en ese plan? :welcoming: gracias por las dudas.... el video es CC
Como digo si tienes miedo entra a una Network (AdSense pone contenido propio no contenido de fail que últimamente están dando problemas)

Como digo si tienes miedo entra a una Network (AdSense pone contenido propio no contenido de fail que últimamente están dando problemas)

ok pero problemas QUE ES CONTENIDO DE MONETIZAR NO? que es dificil que monetize no?

ok pero problemas QUE ES CONTENIDO DE MONETIZAR NO? que es dificil que monetize no?
Ojo contenido con cc te puede saltar coincidencia de terceros o mas mala suerte un strike

Ojo contenido con cc te puede saltar coincidencia de terceros o mas mala suerte un strike

ok pero si es SOLO YOUTUBE me da igual , ok ok ya vere aver como me va saludos :welcoming::welcoming:😛8:

ok pero si es SOLO YOUTUBE me da igual , ok ok ya vere aver como me va saludos :welcoming::welcoming:😛8:
Si estas con AdSense cuidado ya que si pasa algo a yt dile adiós a AdSense (usa tu AdSense con contenido propio)

Si estas con AdSense cuidado ya que si pasa algo a yt dile adiós a AdSense (usa tu AdSense con contenido propio)

pero el correo de la cuenta que estoy usando con youtube no es el mismo con el que inicio sesion en adsense

ya pero no es el mismo correo dicen que asi no pasa nada
En caso de ban le darán a la AdSense que esta unida (si tienes mas cuenta AdSense y te dan ban tendrás que borrar cookies ip y mas seguridad de pc)

Conosco un canal bastante exitoso llamado Whatdafaq Show el cual lo que hacía era tomar videos de fails y cómicos de otros canales y semanalmente hacia como un comentario de estos videos en un solo "programa" cómico. Así estuvo durante varios años pero de repente anunció que debía dejar el canal porque Youtube lo había amenazado por usar material de otros canales. :ambivalence:

Sí se puede usar material con copyrigth, siempre y cuando tomes solo un fragmento de unos cuantos segundos, le agregues algun texto o efecto y comentes de él si es posible. Puedes impugnar con toda confianza porque te ayuda la ley de uso legítimo (Es por eso que existen canales como Whatdafaq Show, Canales Top ranking musical y otros similares). Para evitar todo ese rollo, muchos de los canales se unen a una Network porque es ella quien te da asesoría y si es posible da la cara por tu canal, es por ello que se lleva un porcentaje de tu ganancia... 😛7:

Conosco un canal bastante exitoso llamado Whatdafaq Show el cual lo que hacía era tomar videos de fails y cómicos de otros canales y semanalmente hacia como un comentario de estos videos en un solo "programa" cómico. Así estuvo durante varios años pero de repente anunció que debía dejar el canal porque Youtube lo había amenazado por usar material de otros canales.
ambivalence.png

El había explicado sobre ese detalle en una entrevista... y dijo que el problema era porque lo dueños del video fail querian un porcentaje de su ganancia, y al fnal ganó su canal, porque creo yo que le ayudó la ley de uso legitimo, todo ese rollo lo manejo su Network... él simplemente esperaba noticias ...

Última edición:
Atrás