Cierre de canal de Youtuber famoso por problemas de Copyright

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tipo de contenido subía? ¿Por qué el copyrigth?

Sí amigo, pero por una denuncia te cierran un canal. Eso es super raro.

En el video dice: ¨Mi canal supuestamente lo cerraron y es por la canción que utilizo en lo último de mis videos¨

Entonces no fue solo un video, sino varios. Lo cual pasa a ser digamos una infracción mayor y/o haber sumado muchas infracciones

Última edición:

Ok.

Lo positivo de todo esto es que todos somos iguales. Y si alguien viola copyright se expone a que le cierren su canal, te llames como te llames.

Aunque también es cierto una cosa. Si la música que utilizó no es de Lady Gaga (alguien hiper famoso imposible de contactar), siempre podrá negociar con la otra parte para que retire el copyright.

Eso sí, la otra parte le va a pedir un buen dinero, sino es tonto/a....:ambivalence:

Ok.

Todo esto está muy bien para que todos veamos que el copyright puede hacer caer a cualquiera.

Pedro Rousseau, que era el demandante (ha retirado la denuncia), es un joven indie, sin apenas seguidores. Pero esa música era su trabajo y estaba en el derecho de cerrar el canal de Jaramillo.

Otra cosa es que ha rectificado por la razón que sea y que nunca sabremos. Pero, si hubiera querido, podía no rectificar. ¡El canal del blogger con más subs de Colombia en su mano!

ni se quien es XD

Ahí ha habido dinero de por medio para que haya rectificado su reclamación :drunk:

Wow, ese es un golpe muy fuerte el tipo si que era reconocido.

No le tomará mucho tiempo volver a posicionarse, ahora sin violar ninguna regla 😛

Si. Como sea, ha ocupado mucho tiempo en llegar ahí.

Más de 54 millones de reproducciones imagínate cuanto habrá generado :greedy_dollars:

Hablando de las reproducciones y ganancias, para saber la ganancia en latinoamerica, es las resproducciones / 1000? y el resultado es la ganancia, asi seria? claro en dolares el resultado.

Hablando de las reproducciones y ganancias, para saber la ganancia en latinoamerica, es las resproducciones / 1000? y el resultado es la ganancia, asi seria? claro en dolares el resultado.

No tengo idea, pero no creo que sea así. Implica muchas cosas como el país, la duración, los clics, la network, etc. Y el hacía videos medianamente duraderos, el rango podría estar entre 1 o 4 dolares cada mil vistas, no es algo que se pueda calcular con precisión.

había escuchado de el hace solo unos días.

Pues que raro que se la cerraron así nomás, ya que youtube tiene más delicadeza con los grandes youtubers. Mox el de WDF Show juntó 5 notificaciones de copyright cuando el límite son 3, y allí está subiendo vídeos otra ves.

Con tan sola 1 reclamación cierran un canal? Me parece extraño :ambivalence:

Si Mexivergas regresó como si nada. No creo que pase nada con este muchacho.

Ps apenas me entero de esto (qué bien que se arreglara todo, pero igual si violas el copyright no puede quedarse así no más😱)

No lo seguía, pero sí sabía de él porque apareció mucho en las noticias cuando salió del clóset.:fatigue:

Si volverá, en forma de fichas....