D
djkalish17
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Qué tipo de contenido subía? ¿Por qué el copyrigth?
¿Qué tipo de contenido subía? ¿Por qué el copyrigth?
Video-blogs. La denuncia dice él que le ha puesto el dueño de una canción usada en uno de sus videos. También ha comentado que ya se contactó con dicha persona y sin más que volverá
VIDEO: https://www.facebook.com/juanjaramishow/posts/638035292972823
Sí amigo, pero por una denuncia te cierran un canal. Eso es super raro.
En el video dice: ¨Mi canal supuestamente lo cerraron y es por la canción que utilizo en lo último de mis videos¨
Entonces no fue solo un video, sino varios. Lo cual pasa a ser digamos una infracción mayor y/o sumar muchas infracciones
ni se quien es XD
Ok.
Todo esto está muy bien para que todos veamos que el copyright puede hacer caer a cualquiera.
Pedro Rousseau, que era el demandante (ha retirado la denuncia), es un joven indie, sin apenas seguidores. Pero esa música era su trabajo y estaba en el derecho de cerrar el canal de Jaramillo.
Otra cosa es que ha rectificado por la razón que sea y que nunca sabremos. Pero, si hubiera querido, podía no rectificar. ¡El canal del blogger con más subs de Colombia en su mano!
Si. Como sea, ha ocupado mucho tiempo en llegar ahí.
Más de 54 millones de reproducciones imagínate cuanto habrá generado :greedy_dollars:
Hablando de las reproducciones y ganancias, para saber la ganancia en latinoamerica, es las resproducciones / 1000? y el resultado es la ganancia, asi seria? claro en dolares el resultado.
Fue una pero en varios vídeos.Con tan sola 1 reclamación cierran un canal? Me parece extraño :ambivalence: