J
jesus123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
54.000usd,naa.
crees que 1 millón de repro son $1000us?
con 54 millones habra generado mas de $300.000us,y yo te lo digo por que yo eh generado eso.
Ganas 300mil usd ? Que haces aqui yo estaria viviendo la vida paseando por todo el mundo
54.000usd,naa.
con 54 millones habra generado mas de $300.000us,y yo te lo digo por que yo eh generado eso.
Ganas todo eso, y tienes el descaro de abrir un tema quejandote de que tu mamá te puso internet de baja velocidad? xd. Ya me imagino los titulos de tus videos *LOL!!!
No me quiero calentar y terminar insultandolo por que me da pereza un baneo,y claro tienes razón,te felicito.
Pero $300.000 no se ganan de un día para otro.
Saludos,y no desvies el tema publicando babosadas.
54.000usd,naa.
el gay colombiano que se declaro hace poquito.
Ya hay tantas canciones declaradas, que hasta te pueden denunciar por copyright en el tramo de 1 segundo de tu video.
Yo no le veo nada malo que sea un Youtuber homosexual, y al ver los comentarios del post veo varios homofóbicos comentando. No sé para qué se enfadan tanto, el loco hace videos hace un gran tiempo, y le ha ido bien. ¿Qué tienen que andar prejuzgando?
Los grandes Youtuber han nacido de gente que sube contenido por entretenimiento y han llegado a ser grandes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?