Cierre de canal de Youtuber famoso por problemas de Copyright

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
54.000usd,naa.
crees que 1 millón de repro son $1000us?
con 54 millones habra generado mas de $300.000us,y yo te lo digo por que yo eh generado eso.

Ganas 300mil usd ? Que haces aqui yo estaria viviendo la vida paseando por todo el mundo

Ganas todo eso, y tienes el descaro de abrir un tema quejandote de que tu mamá te puso internet de baja velocidad? xd. Ya me imagino los titulos de tus videos *LOL!!!

54.000usd,naa.
crees que 1 millón de repro son $1000us?
con 54 millones habra generado mas de $300.000us,y yo te lo digo por que yo eh generado eso.

Aprovechen y salgan del closet, por ahí roban seguidores [emoji14]

"write once, run anywhere”

Ganas todo eso, y tienes el descaro de abrir un tema quejandote de que tu mamá te puso internet de baja velocidad? xd. Ya me imagino los titulos de tus videos *LOL!!!

No me quiero calentar y terminar insultandolo por que me da pereza un baneo,y claro tienes razón,te felicito.
Pero $300.000 no se ganan de un día para otro.
Saludos,y no desvies el tema publicando babosadas.

tan famoso que nunca en mi vida youtubera lo he escuchado mencionar y nunca he visto uno de sus videos :ambivalence:
y su orientación sexual realmente a personas que tienen un poco de educación es lo que menos le importara

Donde quedó su cm de su cuenta¡? 😕

Esta bien mejor lo dejamos ahí, relajate señor de las mil historias 😛8:

No me quiero calentar y terminar insultandolo por que me da pereza un baneo,y claro tienes razón,te felicito.
Pero $300.000 no se ganan de un día para otro.
Saludos,y no desvies el tema publicando babosadas.

Por otra parte, si había visto antes a este youtuber, junto a otro grupo de youtubers colombianos y bueno en el inicio de facebook veo la noticia de que habia confesado algo, aunque no entre a verlo, creí que era algo obvio. Y bueno, ahora esto, espero que recupere su canal, debió hacer crecer otro canal asi como lo hacen otros youtubers.

Es obvio que puede llegar a un acuerdo con YouTube para asi recuperar su canal.🙂

Si incumplía las reglas y subía material con copyright no veo el por qué no deberían haberlo baneado, bien se lo tenía merecido :encouragement:

Hola Enlace eliminado no conocía a este Youtuber. De hecho, no había visto ningún vídeo de él. No obstante, comparto la opinión expuesta por el compañero Enlace eliminado porque considero que las reglas han de ser las mismas para todo el mundo y si las infringió (con la subida de material protegido con copyright), me parece una decisión acertada.

Tampoco es para tanto hombre

Gente que gana medio millon de dolares mensuales en 3,2,1....

Y nunca postea ganancias en el hilo pago de networks o ganancias de Adsense Youtube ...

El que denunció los videos es un artista gringo y pronto retirará la denuncia, la causa de todo es que Jaramillo al parecer no pidió permiso para usar su canción, y simplemente la uso. Al tener muchos videos con la misma canción Youtube recibió la denuncia y verificó que efectivamente el artista que denunció el video tenía los derechos de la cancion y procedió a cerrar el canal.

Si tan solo hubiera reconocido el derecho de autor se hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza

el gay colombiano que se declaro hace poquito.

Lo veo como muy interesado en la sexualidad del muchacho, mijo. En todos los mensajes tiene que hacer énfasis en la condición sexual del tipo.
Tienes que utilizar los 300 mil dólares que ganas para abrir las vistas porque te veo un poco provinciano, sin acritud.

Saludos.

Ya hay tantas canciones declaradas, que hasta te pueden denunciar por copyright en el tramo de 1 segundo de tu video.

Yo no le veo nada malo que sea un Youtuber homosexual, y al ver los comentarios del post veo varios homofóbicos comentando. No sé para qué se enfadan tanto, el loco hace videos hace un gran tiempo, y le ha ido bien. ¿Qué tienen que andar prejuzgando?

Los grandes Youtuber han nacido de gente que sube contenido por entretenimiento y han llegado a ser grandes.

Ya hay tantas canciones declaradas, que hasta te pueden denunciar por copyright en el tramo de 1 segundo de tu video.

Yo no le veo nada malo que sea un Youtuber homosexual, y al ver los comentarios del post veo varios homofóbicos comentando. No sé para qué se enfadan tanto, el loco hace videos hace un gran tiempo, y le ha ido bien. ¿Qué tienen que andar prejuzgando?

Los grandes Youtuber han nacido de gente que sube contenido por entretenimiento y han llegado a ser grandes.

Totalmente de acuerdo. El Rubius nos recuerda cada día que es heterosexual, con su "tetas, tetas, tetas", y nadie se queja de que el Rubius promocione su heterosexualidad. Allá cada youtuber lo que vende. Es cosa suya

Lo mas interesante del tema este, es el chico que dice ganar 300000$ pero que abre un tema diciendo que anda deprimido porque le quieren cobrar tres veces mas caro el internet hahahaha

tumblr_ng2i92qcn21rwnp75o1_400.gif