Cierre de canal de Youtuber famoso por problemas de Copyright

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[video=youtube;xqQxZ8PwTBk]https://www.youtube.com/watch?v=xqQxZ8PwTBk[/video]

Lo raro del tema es que lo baneen por 1 sola canción, además de que la mayoría de las network (al menos hasta donde vi) suelen pagar dichos derechos si estos vídeos le generan dinero, por eso es muy raro el ban.

Pd: si no decían que era el chico que salio del closet, ni me enteraba de quien es.

"write once, run anywhere”

Última edición:
y ese quien es o que hacia antes de declararse gay??

lo bueno es que volverá ya que tiene seguidores en otras redes sociales..igual si le habían avisado varias veces por reclamaciones se veía venir

Este pibe no me va ni ve viene, como tantos "youtubers" de ese estilo, de todas formas lo lamento por él, pero al menos las reglas son igual para todos. Youtube es casa prestada y como tal te pueden pegar una patada cuando quieran.

Al parecer no tiene ninguna network según Social Blade.

Jaramishow YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

No se si la Network hubiera hecho algo más por el canal. ¿Solo por 1 canción te eliminan el canal?

Ustedes dirán que es porque tenía strikes previos.... pero no es posible porque en los vídeos anteriores tenía la Miniatura de los videos personalizada y eso solo es posible si no tienes strikes. ¿Estoy en lo cierto?

Esto huele raro.

Hombre, elrubius y compañia utilizan canciones famosas en cada video de skrillex etc.... y no les cierran el canal. Una network no se supone que es para que puedas usar contenidos con copyright? por que si no es inutil ya que todas las networks pagan mierda comparado a adsense.

Tampoco sabemos si al cerrar un canal, deja de aparecer la network que usaba ese canal en socialblade.

Pfff... me pasa algo así y me muero :ambivalence:

Primera vez que lo veo en el vídeo de arriba que le regresen el canal ya que es un apoyo para su familia que lo acepta tal y como es :greedy_dollars:

[video=youtube;xqQxZ8PwTBk]https://www.youtube.com/watch?v=xqQxZ8PwTBk[/video]

Gracias por compartir. No hubiera llegado hasta ese vídeo nunca de lo contrario, y me ha hecho sentir cosas que ninguna otra persona contando lo mismo, a lo largo de mi vida, me había hecho sentir :encouragement: Se merece lo mejor este chico.

Yo no lo conocía...pero el tema del copyright puede acabar con cualquier canal...pero suelen tener una network detrás para que no les pase nada

uhh me imagino que es como perder el trabajo y quedar en la calle no? aunque igual los famosos siempre se recuperan rapido.. ojala le salgan las cosas bien aunque no tengo idea de quien es ese tipo xD

Ojalas se lo vuelvan abrir, con la nwtwork detras no lo dudaria

Pobre por él, pero ya se levantará de nuevo.

Parece que el artista que presentó la reclamación vió con este youtuber una oportunidad de darse a conocer por el impacto de la noticia. Es verdad que cómo dueño tiene todo el derecho, pero su hibiera contactado con él antes de hacerlo directamente con youtube, seguro llegaban a un acuerdo.

no se el pero yo todavia me estaria pegando la cabeza contra la pared :moon::sorrow:

Era famoso pero no en YouTube.

A la rápida 54.000 USD.

Si. Como sea, ha ocupado mucho tiempo en llegar ahí.

Más de 54 millones de reproducciones imagínate cuanto habrá generado :greedy_dollars:

A la rápida 54.000 USD.

54.000usd,naa.
crees que 1 millón de repro son $1000us?
con 54 millones habra generado mas de $300.000us,y yo te lo digo por que yo eh generado eso.