Cierre de canal por violación en comunidad de YouTube?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues me acaba de llegar un correo donde me llega una notificacion a un canal por violaciones a la comunidad, pero inmediantamente arriba me llego otro correo en donde ya suspendieron mi cuenta, no habia tenido strikes anteriormente en ese canal, entonces que paso? porque fue suspendido si se supone es a los tres strikes, es que youtube se ensaño conmigo, cometieron un error o que paso, alguien que le haya pasado esto?.

¿Eran videos tuyos?
¿Qué tipo de temática?
¿Tenias links CPA o algo por el estilo en las descripciones?
¿Hiciste otros canales desde la misma IP violando las condiciones y/o términos?

¿Eran videos tuyos?
¿Qué tipo de temática?

Zcriptz siempre que veo tu foto de perfil en el foro, siento que el Zorro esta en forobeta xD, no lo tomes a mal, creo que eso te hace destacar mucho 😛 saludos

¿Eran videos tuyos?
¿Qué tipo de temática?

1. Pues si y no, osea eran videos de peliculas pero editados por primera vez por mi (lo raro es que no fue strike por copy sino por lineamientos a la comunidad yo supongo spam)
2. Pues peliculas
3. No tenia links cpa ni nada, simplemente que las peliculas no tenian sonido o iba rapido, pero si era la pelicula.
4. Si ya he tenido otros canales que me han cerrado pero esta es la primera ves que me cierran un canal asi de golpe solo con un strike, fue como si Youtube ya supiera quien soy y me lo cierra inmediatamente, lo que me da miedo es precisamente esto. Ahora lo que te comento en el punto 3 las peliculas no tenian sonido pero yo ponia links para que llegaran a la pelicula con audio, esos links los ponia con adfly pero en otro canal que cerraron y yo pense que era por esto de adfly. Despues que me cerraran ese canal volvi a subir todo, y duro mas o menos un mes, solo una pelicula de como 30 se estaba posicionando ya que las otras, las habian bajado y subido con anterioridad muchos usuarios o un usuario con multicuentas y dejando los videos de mi canal sin poder verse. Bueno esa pelicula que se posiciono es la que le llego el strike y con ese unico strike mi cuenta fue cerrada. :sorrow::sorrow:

Te ha pasado algo asi, crees que youtube como digo ya me tiene bien identificado, y que puedo hacer si es asi. Tambien otra cosa que habia pasado por mi cabeza es que un usuario de youtube tiene bien identificado mis videos y los denuncia para que me cierren, pero esto ya no creo porque como lograria que me cerraran a un strike.

Saludos, espero me puedas ayudar.

si te lo cerraron con un stricke es por que has incumplido las normas de Youtube o igual no se puede descartar que se hayan equivocado como les pasa a muchos. Ponte en contacto con ellos.

1. Pues si y no, osea eran videos de peliculas pero editados por primera vez por mi (lo raro es que no fue strike por copy sino por lineamientos a la comunidad yo supongo spam)
2. Pues peliculas
3. No tenia links cpa ni nada, simplemente que las peliculas no tenian sonido o iba rapido, pero si era la pelicula.
4. Si ya he tenido otros canales que me han cerrado pero esta es la primera ves que me cierran un canal asi de golpe solo con un strike, fue como si Youtube ya supiera quien soy y me lo cierra inmediatamente, lo que me da miedo es precisamente esto. Ahora lo que te comento en el punto 3 las peliculas no tenian sonido pero yo ponia links para que llegaran a la pelicula con audio, esos links los ponia con adfly pero en otro canal que cerraron y yo pense que era por esto de adfly. Despues que me cerraran ese canal volvi a subir todo, y duro mas o menos un mes, solo una pelicula de como 30 se estaba posicionando ya que las otras, las habian bajado y subido con anterioridad muchos usuarios o un usuario con multicuentas y dejando los videos de mi canal sin poder verse. Bueno esa pelicula que se posiciono es la que le llego el strike y con ese unico strike mi cuenta fue cerrada. :sorrow::sorrow:

Te ha pasado algo asi, crees que youtube como digo ya me tiene bien identificado, y que puedo hacer si es asi. Tambien otra cosa que habia pasado por mi cabeza es que un usuario de youtube tiene bien identificado mis videos y los denuncia para que me cierren, pero esto ya no creo porque como lograria que me cerraran a un strike.

Saludos, espero me puedas ayudar.

1.- Subir películas es muy jodido. (Definitivamente no eran tus videos)
2.- Subirlas sin sonido es engañar a la gente. (SPAM) habrás recibido varias denuncias.
3.- Ya tuviste problemas y te borraron un canal anteriormente. (A veces como que te tienen en la mira si haces esto)

Casi siempre por estos factores te cierran el canal antes de los tres strikes.

si te lo cerraron con un stricke es por que has incumplido las normas de Youtube o igual no se puede descartar que se hayan equivocado como les pasa a muchos. Ponte en contacto con ellos.

No creo sea una opcion si me pongo en contacto con ellos lo mas seguro es que hasta me banen mi ip, porque mi canal podriamos decir que era warez pero ya tengo rato en esto de youtube, llevo varos canales cerrados, pero esta es la primera vez que lo cierran por un strike, espero sea un error y no vuelva a pasar, porque sino desde donde yo lo veo se puede tratar de dos cosas.

1. Cambiaron las politicas y ahora te pueden cerrar la cuenta al strike.
2. Me identificar ya bien o algo por el estilo y por eso cerraron el canal (lo cual si que me daria miedo)

- - - Actualizado - - -

1.- Subir películas es muy jodido. (Definitivamente no eran tus videos)
2.- Subirlas sin sonido es engañar a la gente. (SPAM) habrás recibido varias denuncias.
3.- Ya tuviste problemas y te borraron un canal anteriormente. (A veces como que te tienen en la mira si haces esto)

Casi siempre por estos factores te cierran el canal antes de los tres strikes.

En la mira, entonces ya no podre crear nuevos canales o que onda?, yo se que subir pelis es muy jodido pero jamas habia escuchado de algun canal que lo cerraran antes de los tres strikes, ademas como te digo por parte de copyright no fue el strike, fue por normas a la comunidad, yo creo que si subes algo y simplemente le pones el titulo no necesariamente estas prometiendo el volumen (osea no tendira sentido spam), yo que mas qusiera subirlas con volumen pero youtube contentid detecta canciones y ahi si es por copy, y como te digo daba el link para que las vieran con volumen y toda la gente me reclamaba, incluso cuando ponia instrucciones y decia donde estaba la pelicula, parece mentira pero parece que muchos usuarios ni saben leer.

Entonces que me recomiendas? que pare un rato, vuelva a subir el canal usando otra ip, o que? saludos y gracias por responder

No creo sea una opcion si me pongo en contacto con ellos lo mas seguro es que hasta me banen mi ip, porque mi canal podriamos decir que era warez pero ya tengo rato en esto de youtube, llevo varos canales cerrados, pero esta es la primera vez que lo cierran por un strike, espero sea un error y no vuelva a pasar, porque sino desde donde yo lo veo se puede tratar de dos cosas.

1. Cambiaron las politicas y ahora te pueden cerrar la cuenta al strike.
2. Me identificar ya bien o algo por el estilo y por eso cerraron el canal (lo cual si que me daria miedo)

LO que pasa es que youtube quieres que crees videos no que los copies. Por eso te cierra el canal. Además como consejo si ya te han cerrado barios canales ¿por qué no has aprendido las normas?

bueno pues si las subes sin sonido son muchos los que denunciamos estas practicas,es muy molesto llegar a un video y no encontrar sino un video de una hora sin sonido con un link promocionando una web de peliculas,hoy en dia eso esta jodido,incluso hay equipos de personas dedicadas a denunciar esos canales asi

bueno pues si las subes sin sonido son muchos los que denunciamos estas practicas,es muy molesto llegar a un video y no encontrar sino un video de una hora sin sonido con un link promocionando una web de peliculas,hoy en dia eso esta jodido,incluso hay equipos de personas dedicadas a denunciar esos canales asi

Pues que mal, que le jueguen a los justicieros como dije si se pudiese subir la pelicula con audio y hasta en hd, yo encantado pero todos sabemos que cada vez menos cosas se pueden subir a Youtube, lo que si me da curiosidad es como la gente no se da cuenta que lo que fue Youtube ya no lo es, y ni si quiera internet es lo que fue, cualquiera no solo yo que suba alguna serie o pelicula a Youtube talves inclusive solo para querela compartir sin ganar nada en el 98% de los casos la tendra que subir editada (con marcos, espejos, sin audio, etc) y todavia llegan usuarios ignorantes y empiezan a insultar y a decir que porque no la suben sin marcos, y un sin fin de cosas. De verdad que no se han dado cuenta que cada vez se borran mas y mas videos de Youtube y en general paginas de Internet, yo creo a penas y se van a dar cuenta cuando en un futuro busquen una pelicula, serie o incluso un fragmento y se den cuenta que por ningun lado lo van a poder ver ya sea que lo busquen en Youtube o en Google, o donde sea. Cada dia se pierde una batalla mas contra el copyright. :sorrow::sorrow:

Lo que pasa es que como dice un compañero de alguna manera ya te tienen identificado y estas en la mira tu canal es un tipico canal de spam que viola sus politicas de la comunidad y te lo van a seguir cerrando al primer strike a mi ya me ha pasado esto antes incluso me llegaron a cerrar canales segundos después de crearlos y de haber subido el primer video sin strike ni nada!

Lo que pasa es que como dice un compañero de alguna manera ya te tienen identificado y estas en la mira tu canal es un tipico canal de spam que viola sus politicas de la comunidad y te lo van a seguir cerrando al primer strike a mi ya me ha pasado esto antes incluso me llegaron a cerrar canales segundos después de crearlos y de haber subido el primer video sin strike ni nada!

Encerio? wow y pudiste solucionar eso de alguna manera?, estoy pensando en cambiar mi ip cada vez que me meta a internet, crees que con esa sea suficiente o que se puede hacer

Yo deje de hacer spam por este motivo, aunque tengo amigos que dia a dia trabajan arduamente para engañar a youtube, algunos lo logran por un tiempo luego pierden sus canales y comienzan de nuevo cambiando la estrategia, sobre tu pregunta de cambiar de ip te digo que cambiar la ip no es suficiente, te pueden seguir reconiciendo por multiples factores, para entender un poco mas de que hablo te recomiendo leer este hilo:
http://forobeta.com/youtube/384641-youtube-descubre-nuestra-pc.html

Como consejo, esto lo aplico personalmente y si funciona 🙂
de hecho en la fima de ineedyou es mencionada;

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros han ido ya ツ"

A lo que me refiero, es que trates de irte por debajo del agua sin ser detectado, generando poco pero seguro y a largo plazo, con el tiempo veras que antes en 2 meses ganabas 100, pero ahora los mismos 100 los ganas en 6 meses entonces te llevo mas tiempo pero eso te durara mucho tiempo mas que tus canales de peliculas espontaneos 🙂

Solo es un consejo saludos 🙂
PD: No cometas los mismos errores, usa tu imaginacion.

Yo deje de hacer spam por este motivo, aunque tengo amigos que dia a dia trabajan arduamente para engañar a youtube, algunos lo logran por un tiempo luego pierden sus canales y comienzan de nuevo cambiando la estrategia, sobre tu pregunta de cambiar de ip te digo que cambiar la ip no es suficiente, te pueden seguir reconiciendo por multiples factores, para entender un poco mas de que hablo te recomiendo leer este hilo:
http://forobeta.com/youtube/384641-youtube-descubre-nuestra-pc.html

No pues lo llegue a comentar en el foro y lo repito la unica forma de mantenerse totalmente anonimo en internet es comprarte una laptop usarla un dia y tirarla al bote de basura, y repetir el mismo proceso todos los dias.

Pues intentare cambiando mi ip, borrando cookies, formatenado los navegadores, cambio de cuenta e incluso y si hace falta cambiar el nombre de mi pc, haber si con eso, aunque como dije espero yo este siendo paranoico y haya sido solo un error de youtube el que me cerraran con solo un strike. Saludos y gracias por tus respuestas

- - - Actualizado - - -

Como consejo, esto lo aplico personalmente y si funciona 🙂
de hecho en la fima de ineedyou es mencionada;

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros han ido ya ツ"

A lo que me refiero, es que trates de irte por debajo del agua sin ser detectado, generando poco pero seguro y a largo plazo, con el tiempo veras que antes en 2 meses ganabas 100, pero ahora los mismos 100 los ganas en 6 meses entonces te llevo mas tiempo pero eso te durara mucho tiempo mas que tus canales de peliculas espontaneos 🙂

Solo es un consejo saludos 🙂
PD: No cometas los mismos errores, usa tu imaginacion.

No entendi muy bien tu respuesta, dices que cree contenido original? si es asi pues lo podria hacer y creeme que lo quiero hacer pero no se trata de eso, se trata que ya esto es un control masivo de multinacionales, (haha si aunque suene paranoico), como lo he dicho a este paso asi como crecio el internet de rapido que no nos sorprenda que en unos 10 años ya no se pueda ver ni una sola pelicula, serie, caricatura, fragmento, etc en internet y que tampoco nos sorprenda si cada dia vemos contenido mas pobre en internet y Youtube, no critico a los videoblogger, los que hacen gameplays, bloggers, webmasters, etc pero la realidad es que su contenido es muy pobre yo realmente aun no concibo como es que los niños de ahora prefieren ver a un tipo comentando un juego por una hora y diciendo puras tonterias a ver una caricatura o simplemente jugar el juego. No entiendo tampoco como es que hay canales gigantes como el que presentaron hace poco en el foro en el que lo unico que hacen es subir videos haciendo unboxing de juguetes, o los famosos videobloggers es increible que millones disfruten cada semana un tipo que habla una y otra vez de lo mismo, y yo no soy actor pero reconozco buenas actuaciones y ellos no saben actuar (casi ninguno). A que quiero llegar pues que a pesar de que se esta fomentando la creatividad y el hacer cosas "originales" la realidad es que si la television de por si era burda y sin sentido, bueno internet y en especial Youtube pareciera que quiere superar eso con grandes margenes de estupideses y trivialidades. Mira aqui dejo una entrevista al director de Youtube Latinoamerica que hace un tipo que se llama AlfredoMatta y en esta le pregunta que por que Youtube se ha vuelto un sistema de entretenimiento que parece una burda imitacion a la television convencional, este apenas responde con cierta grado de sorpresa lo que puede.

[video=youtube_share;BZ6XOGyciLY]http://youtu.be/BZ6XOGyciLY[/video]

[MENTION=109770]Badir Diaz[/MENTION] una de las cualidades de todos esos canales exitosos que mencionas tienen algo en común, ORIGINALIDAD; da igual si son gameplays, unboxings, videobloguers, etc... Son originales y el contenido es propio así que no tendrán problemas de copyright o spam, además eso vende a la gente le gusta, de un 100% de gente el 5-10% esta molesto con la situación como es tu caso, y como en la democracia; la mayoría siempre gana, yo me referera ha hacer algo dentro de lo original con contenido de otras personas, en el mundo no sólo hay películas, sólo es cuestión de usar la IMAGINACIÓN 🙂

Lo siento "/ que pena la verdad, tomaré medidas espero que no me pase

Atrás