1. Pues si y no, osea eran videos de peliculas pero editados por primera vez por mi (lo raro es que no fue strike por copy sino por lineamientos a la comunidad yo supongo spam)
2. Pues peliculas
3. No tenia links cpa ni nada, simplemente que las peliculas no tenian sonido o iba rapido, pero si era la pelicula.
4. Si ya he tenido otros canales que me han cerrado pero esta es la primera ves que me cierran un canal asi de golpe solo con un strike, fue como si Youtube ya supiera quien soy y me lo cierra inmediatamente, lo que me da miedo es precisamente esto. Ahora lo que te comento en el punto 3 las peliculas no tenian sonido pero yo ponia links para que llegaran a la pelicula con audio, esos links los ponia con adfly pero en otro canal que cerraron y yo pense que era por esto de adfly. Despues que me cerraran ese canal volvi a subir todo, y duro mas o menos un mes, solo una pelicula de como 30 se estaba posicionando ya que las otras, las habian bajado y subido con anterioridad muchos usuarios o un usuario con multicuentas y dejando los videos de mi canal sin poder verse. Bueno esa pelicula que se posiciono es la que le llego el strike y con ese unico strike mi cuenta fue cerrada. :sorrow::sorrow:
Te ha pasado algo asi, crees que youtube como digo ya me tiene bien identificado, y que puedo hacer si es asi. Tambien otra cosa que habia pasado por mi cabeza es que un usuario de youtube tiene bien identificado mis videos y los denuncia para que me cierren, pero esto ya no creo porque como lograria que me cerraran a un strike.
Saludos, espero me puedas ayudar.